lunes, 8 de octubre de 2007

Hmmm en serio?

hoy pss me junte con mis amigos del proyecto y solo llegamos 3 asi que hicimos el proyecto en lo que vamos y y avanzamos y luego quede de ir al cine con JC y nos juntamos y pague las etnradas para stardust y entramos...
hizo comentarios sobre R. como queriendome dar celos y la verdad lo logro...
ya dentro del cine le conte sobre lo que paso y solo se puso bien distante y la verdad me dolio bastante el no poderlo besar y la forma en como se porto.
pero note cierta mirada como de picardia y sonrisas furtivas bastante bien disimuladas y me console pensando que lo hacia para hacerme sentir mal asi que me hice mas el dolido que por cierto estaba bastante y solo exagere un poco mas.
lo que si fue que el penso que lo hice adrede y para vengarme por lo que el hizo y la verdad creo que es tonto pensar que el no piense eso ya que si dije que no DROgado como es que no dije que no bolo???
la verdad no se ni como paso pero me juro a mi mismo nunca mas ir sin el a algun lado..
lo que me asusto y ya se sabe bien el miedo y panico que tengo a perderlo fue el comentario que hizo tengo que pensar bien las cosas, asi que le dije no estaras pensando en cortar o si?
es que somos muy incompatibles en diferentes cosas, a ti si te gusta salir bastante y las fiestas y todo, si queres dejo de hacerlo y no vuelvo a ir a ningun lugar sin ti, le dije...
pero yo no quiero cambiarte, asi te conoci,
por ti yo cambio le dije, ya no salgo tanto, por ti lo hago, le dije
y volvio a insistir en que el asi me conocio y no queria cambiarme
ovio que se molesto y en el cine me dijo lorando que lo habia latimado ya que la confianza que me habia ya llegado a tener nuevamente se rompio, y eso que me costo bastante lograrla, BASTANTE!!!
no se pero tengo bastante miedo en perderlo, de cierta forma estamos a mano y la verdad no lo hice por venganza, fue tontera y locura que nunca mas puede volver a pasar pasar...
sigo dandome cuenta que nos hace falta bastante por trabajar en la relacion y que el es con quien quiero pasar el resto de mi vida.
solo espero que sus sentimientos hacia mi no cambien.

(me quise y tube unas ganaaaaaaas de cortarme pero como siempre me gano la ansiedad y comi como cerdo pero no use a mia... Duele y me lastimo mas que me pasa?)





No hay comentarios.: