miércoles, 24 de octubre de 2007

mauro Picoto

la verdad me quiero ir a ese concierto pero no me quiere dar mi mama, y tengo ahorrado pero si me lo gasto en eso ya no tendria nada para el resto de noviembre y menos para diciembre que se que voy a necesitar...
por otro lado hoy me pelie de nuevo con mi mama ya que ella me habia prometido dar`para poder ir al concierto de Black eyed peas que fue aqui en guate pero como no dieron las notas a tiempo no pude ir, y ya ahora que las dieron y sali re bien en las clases le dije de nuevo pero se volvio a negar, y me dijo que no.
en total solo me dio a entender que nomas me graduara no hiba a tener ni un centavo de ella.
eso solo me hace quererme ir de mi casa, solo por que no tengo independencia economica todavia no lo hago pero nomas me consiga un buen empleo y tenga algo ahorrado lo hare.
por el moemto me quedo solo por que aqui tengo comida e internet y aparte me conviene pero cuando ya no eso sera lo que hare...

antes era feliz en mi casa ahora solo son peleas y prefiero mil veces estar en las practicas o en el colegio que aui, solo me peleo con medio mundo y todos me hacen sentir mal.

mejor no les pongo atencion y sigo con mi vida...

me muero por ir a ese concierto y Stn no me deja de llamar para pedirme q vallamos, creo que le voy a intentar pedir aunquesea 50 a mi mama y presto a alguien mas y voy...
aparte ella y mi hermana me quieren obligar a ir a un "grupo de jovenes" (evangelico) yo ya he estado en esos y la verdad por muy alegres que sean y todo prefiero los grupos catolicos, soy catolico y me gusta serlo y ya estoy en uno que por cierto he dejado de ir como desde hace 4 meses pero ya este domingo comienzo a ir de nuevo... va a haber un evento de todo el dia y quiero ir...

1 comentario:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

HOLANIÑO.. MIRA
NO T AWITES..
VAS A VER K PRONTO LAS COSAS CN TU MAMI SE MEJORARAN ..
SI NO ES K IA SE ARREGLARON ASI K RELAX
T AMNDO UN BESO..
CUIDATE