lunes, 1 de octubre de 2007

Weird so weard morning and evening...

hmmmm
interesante el dia no???

pss hoy fui a la U y no me examine por que de mula deje el papelito donde decia en que edificio y aula me tocaba y sobre todo el numero de estudiante que era para la prueba asi que mejor me paso a la otra oportunidad a fin de mes creo...
me encontre con Rdn un mi excompañero de un colegio en el que estube años atras y nos contamos de como nos habia ido desde entonces me conto sobre sus andanzas y yo de las mias y ovio el aun no sabe que soy Gay

me conto sobre sus pasadas con las chavas, sustancias legales etilicas y no tan legales mucho mas etilicas jejeje e = yo le conte sobre las mias, y luego me encontre con Myn (threating) y le dije que no tenia cell y que necesitaba su numero otra vez, el si entro al examen y yo me quede afuera hablando con Rdn y hasta que se fue y quedamos en salir alguna vez a tomar algo y a alguna disco o algo asi...

Espere que saliera Myn y me dijo que si queria comer algo y le acepte la invitacion y fuimos a Mc, el compro unas mcpatatas y yo pedi un yogurt, hablamos y lo llamo su ex (novia) y me conto que ella seria la unica chava a la cual le haria caso y me recordo a mi con mi mejor cuata de antes, tan enamorado que llegue a estar, y se notaba que todavia la quiere...

mientras comiamos hablamos de cosas y tonteras pero una reelevante fue quye me dijo que aveces se hacia iluciones con personas que no podian ser, (oviamente yo) no es que sea ego o alardear pero se que le gusto y la verdad el me atrae un poco pero no no no...

ya hiba yo tarde al cole pero = tenia la excusa de los examenes de la U asi que no me importo mucho, y antes de subir a la camioneta me pregunto si habia besado a alguien en la calle y le respondi que si...

ya en la camioneta le pregunte por que la pregunta que me habia hecho con anterioridad y me dijo a no por nada es que tenia ganas de hacerlo ahorita....

solo me rei y me quede como ... hmmm (mi mente: Dios yo tambien me muero por un beso pero soy fiel y amo a mi novio...)

tenia tantas ganas de hacerlo que creo que mas que las ganas de hacerlo era lo prohibido del acto y el sentirme deseado por el, el coqueteo entre los dos y la forma de ser y su forma de ser tan atenta y coqueta conmigo...

pero insisto no!!!

paso el momento incomodo y seguimos hablando sobre el monton de gente fuera esperando por que Carlos Peña regresara y las pancartas que tenian y todo lo demas....

nos bajamos en la esquina de donde el esta haciendo las practicas y me acompaño a esperar la camioneta, seguimos con la charla, y me dijo: y haz besado a alguien esperando una celebridad y bromee acerca diciendo, ala saliamops en primera plana y a la par carlos jejeje

la verdad estaba tan tentado a hacerlo!!!! pero insisto: no!!!! no lo hice...
seguimos con el "inocente flirt" y hasta que al fin paso mi camioneta y me despedi de el, le di la mano y solo me mordi el labio inferior mientras miraba esa boca tan tentativa y muy prohibida, y el me miraba tan tan apasionado y con una mirada penetrante que sentia como me obseraba casi como yo a el pero simplemente fuen como al unir dos imanes y darles vuelta causando un rebote, mas que todo de mi parte que si hubiera accedido no solo hubiera arruinado esa amistad con el si no que mi relacion muuuy buena con JC....

llegue al cole y tarde pero al menos a la mañana lo llame y quedamos de vernos el miercoles...

cierto: la verdad todavia me duele y me lastima q se haya agarado con alguien y espero que no haya sido nada mas, el ha tenido mas de 50 amantes y yo apenas llego a los 10 o por alli es ovio que el tiene muuuucha mas experiencia y a veces siento que no soy tan bueno como algun anterior

le pregunte si habian habido mejores (oviamente se que si) y me dijo que no por que yo lo hacia con amor, respuesta correcta pero no responde la pregunta original... solo me hace sentir menos en la sombra de algun ex amante...

se que es malo que haya llegado siquiera a considerar la idea de acceder al beso y al ingresar al cole y encontrarme con el que siempre me dice cosas y se me ofrece considerarlo ya que se da la oportunidad miles de veces pero siempre digo no,

pero = se mis limites muy bien y no lo hare ni pienso hacerlo, lo que me sigue lastimando es que yo dieje que no aun drogado y el no pudo decir que no estando bolo... (segun el fue solo un beso) la verdad no se q creer... y no puedo dejar de pensar en eso aun asi me lastimo mas...
hoy en mi casa hable con AN mi ex novia que esta en japon, hace tiempo que no halbaba con ella...
aparte tambien hable por medio del skype con An un mi amigo tambien de hace 3 años con quien no hablaba de hace mucho y me pregunto sobre mi hi5 y como alli tengo que soy bi jejeje soilo le confirme y le pregunte que si el tambien, por que en realidad siempre sospeche de el.. y la cerdad si es jejeje
ya sabia y siempre lo supe...
sigo depre no solo por mi cell si no por JC por la U por todo no se que hacer y solo oigo canciones tristes y me sigo superidentificando con lonely girl de Pink toy tan confundido, me hace tanto tener a Jc cerca quiero llorar y estoy llorando no se que hacer todo me duele y lastima creo que solo estoy super sencible
ya pasara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor siempre nos duele pero no por ello deja de ser el sentimiento más lindo que podemos sentir.
respecto a la tentación, ella siempre va a existir y sos admirable, resistiendote a ella y valorando el amor que tenés aunque no haya sido él igual con vos... Se nota que estás pasando un momento muy importante de tu vida, tenés que elegir a qué querés dedicarte en el futuro: esa es una deecisión muy difícil. Hace unos días posteabas sobre lo que habías hablado con el psicologo de la orientación vocacional. Si tenés dudas aún, por que no vas a hablar con él? Yo estudié 3 años psicología y aunque, por cosas ajenas a la vida, dejé... Quiero restomar y terminar la carrera porque la verdad es que es muy interesante mientra la estudias y tambien cuando la ejerces. De las demás carreras no puedo hablar. Quizás es esa presión lo que te mantiene triste, deprimido... Pero no aflojes, tu elección no tiene que ser la mejor, tenés derecho a equivocarte, a probar y que después no te guste...
Me identifico mucho con lo que sientes x tu chico, yo tb amé así... Y entendí que en las relaciones siempre hay uno que ama más y otro que se deja amar. No es muy justo pero parece ser así... Bonito, hablando la gente se entiende... No tiene que ser ni hoy ni mañana pero creo que sería muy bueno para vos, compartir todo ese dolor con quien amas, contarle de tus miedos, tus angustias, lo que esperas y necesitas de la relación. hablar desde el ♥, quizás nos vuelva mas vulnerables a los ojos de los demás pero no hace bien, nos libera de tristezas que no es justo callar... Te deseo mucha suerte en el examen de la Uni y sobre todo, muchas fuerzas para que ya no estés triste. Se nota que sos una personita muy linda y sensible que no se merece sufrir... Un abrazo muy grande. Cuidate... Paso pronto por aca, me gusta leerte...