martes, 23 de octubre de 2007

llevo si que bastante sin escribir...
o al menos sion postear y aqui va todo lo que ha pasado..
hecharon al hermano de mi prima da su casa por que le encontraron weed en un pantalon y por eso no pude ir a la graduacion de hell que era el sabado pasado mi prima se la paso llorando toda la tarde y aparte tambien por que habia roto con su novio y queri regresar, le deseo lo mejor y ojala sus problemas familiares se resuelvan, me cae mal no poder hacer nada por ayudarla mas que estar alli y apoyarla oirla y contemplarla, pero al menos es algo...

el domingo se vio con su ex y se besaron, espero que regresen y esta vez si funcione y yo por mi parte fui a comer a Friday's como a las 7 con mi prima, ella si que no me dejaba de insistir en ir, al fin terminamos en que si hibamos a ir aunque sus amigas ya no pudieron llegar y su ex o no ex o saber que jejeje se fue a su casa, entramos y nos atendio JC habia invitado a la hermana de JC pero no pudo llegar por que tenia que cuidar a su hijo (sobrino de Jc) asi que no fue y comi solo con mi prima, la llegaron a traer temprano y me quede esperando a que Jc saliera y me fui con el a su casa, al dia siguiente ni fui a las practicas ni a la universidad y pasamos todo el dia, juntos en su casa, hablamos etc etc etc y me llamo A.L. (una amiga de hace varios años de un grupo catolico al que solia ir) me llamo llorando que habia cortado con su novio, la escuche y la aconseje y hemos estado hablando varias veces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soy de guatemala y tambien soy ana y mia. Si quieres contactarme llamame :) al 51225873