viernes, 5 de octubre de 2007

Que Empapada!!!

yei!!!! Insisto: Amo a JC...

que mas prueba de amor que todas las que me hace cada vez que nos miramos,

  • - como me habla y lo que me dice
  • - su forma de ser conmigo
  • - lo tierno y cariñoso que es
  • - como me trata
  • y miles de cosas mas...

soy de el y el es mio y me encanta como piensa bastante en el futuro para nosotros, y sus sueños para mi y los 2

cada vez me cuelgo mas, su forma de abrazarme y lo tierno que es, lo cariñoso y como me cuida, deveras que lo quiero....

nos juntamos y habia una gran lluvia que terminamos mojadisimos... era un aguacero q quede super empapado, me presto de su ropa y pasamos la noche jutos ya ni fuimos al cine por que si ibamos llegariamos a la mitad de la pelicula

le instale photoshop pero lastimosamente fue un trial que ni se puede usar asi que le voy a conseguir la version full para que la pueda usar.

breakfast in bed...

men!!!! he is so hot!!! first time i finish in his face jejeje, he makes me feel lust and he makes me so horny

he is just the perfect men 4 me

No hay comentarios.: