lunes, 29 de octubre de 2007

El concierto de Picotto *

Pues el viernes fue un muy buen dia fui a la universidad y me asigne las pruebas y le asigne pruebas tambien a mi hermana en la u (ella ya se graduo de ingeniera en electronica pero ahora quiere seguir derecho o enseñanza a niños especiales, lo mas seguro es que siga derecho (para abogada)
pero ese no es el tema el tema es que supuestamente Jc me iba a acompañar pero le dije que mejor no y asi dormia y descansaba y nos juntabamos luego de que yo fuera a la universidad y asi fue, pase todo el dia casi con el y me junte luego con Stz, para ir y me gaste mis ahorros en la entrada y logre sacarle ademas Q50 a mi mama, y ajuste para mi entrada que costo Q200 me junte luego de acompañar a JC a su trabajo con STZ y nos fuimos al concierto, fue algo dificil llegar ya que ninguno de los dos conocia y ella menos y como hibamos en su carro pss pedimos direcciones y llamamos a nuestro otro compañero de conciertos de musica electronica que tambien es el mejor amigo de ella para saber donde quedaba "mundo e" (donde era el concierto) y tampoco sabia hasta que al fin dimos donde era y entramos, habia un friiiiiiio que estaba temblando y por tonto deje mi chumpa en la casa de Jc y le preste una camiseta para usar debajo de mi playera) pero ya al comenzar a bailar ya entre en un poco de calor, bailamos, disfrutamos de la musica y como a las 3 se acabo el concierto, y me entrevistaron asi que hoy sali en la prensa...

2 comentarios:

balskdhf dijo...

hola, curioseando encontre tu blog, es bueno tambien saber que los chicos tienen sentimientos y emociones.... la mayoria de las veces pueden ser tan malos... ( no me hagas caso, estoy despechada) ok... bexos, te agrego ok.

Anónimo dijo...

¬¬ drugs.
mano.
vs sabes lo q pienso respecto a eso, so......... no comments.