miércoles, 3 de octubre de 2007

Hijos?

Desde siempre yo he sido de la idea de que los hijos arruinan la relacion de pareja y (se muy bien que son una bendicion) pero yo los miro hasta cierto punto como una carga, y no se no mucho me agrada la idea...


hasta este año llegue a considerar en talvez en un futuro lejano talvez llegar a tener uno y nada mas...
hoy en la mañana llame a JC y quedamos en juntarnos y saliry el me acompaño a comprer mi nuevo chip para el cell y en la agencia y me dieron uno con mi mismo numero...
ya recupere mi numero!!!
y nos pusimos a hablar, De veras que me encanta hablar con el y oirlo y decirle todo...
Le conte sobre lo que me paso, y el me conto sus problemas cosas de la escuela, me dijo que a veces quisiera dejar la escuela y solo trabajar y que siempre se siente cansado...
Le dije que lo hiba a ayudar con sus tareas y que talvez podia mañana ayudarlo y quede en conseguirle photoshop
luego todo eso mientras comiamos en Burger King (mi fast food restaurant preferido) y de alli nos fuimos para ves si lograba sacar del cajero pero no pudo asi que me fue a dejar al colegio, pero llegamos una hora antes asi que en un parque que esta cerca nos quedamos hablando, y le presente a mi mejor amigo del cole JP
le conte sobre como me sentia sobre lo del beso qy sobre lo que me conto y que solo yo me seguia torturando y lastimando con eso y me dijo que no significo nada y que fue algo sin sentido y le dije que yo si seguia diciendo que no y el no pudo decir que no..
y como en tono de enojo me dijo va! si queres agarrate con el del cole que se te ofrece a cada rato y yo le dije no!! no lo voy a hacer..
y si aun lo mas tentado que pueda estar ya sea Myn, el chavo del cole, o alguien X no lo voy a hacer por que lo quiero y con la unica persona que quiero estar es el...
mas tarde ,
Alli en el parque comenzamos a hablar luego del futuro y de que el queria 5 hijos si teniamos una buena condicion economica... yo me quede como que???
y 2 si nos hiba medio mal...
que??? tantos hijos???
yo solo quiero uno SI MUCHO!!!
pero bueno, hasta hablamos sobre que nombres si fuera hija o hijo y para hija seria: sarah el segundo nombre pendiente y para hijo: sebastian y el segundo nombre tambien pendiente...
creo que descubri que yo seria mas estricto con los hijos y la verdad no se si seria buen papa aunque haria mi mejor intento y el seria un papa mas mama jejeje ya que el es mas consentidor y sobreprotector, pero ja! al menos eso me da la pauta de que si se mira en el futuro conmigo y si espera bastante de nuestra relacion
JE!!! hasta vimos como sonarian mejor nuestros apellidos ya aplicados a los nombres de nuestros hijos y aplicados a como si estubieramos casados :)
y se nota que si me quiere, me fascina como me hace sentir, tan querido, deseado, amado, unico...
Insisto! amo a ese hombre simplemente lo Amo...
si alguna vez cortara con el creo que me haria padazos, el solo hecho de pensarlo me da escalofrios ...
por el haria el esfuerzo con hijos ya que la verdad si quisiera algun dia, pero algun dia! lejos jejeje
= creo que seria un buen padre, yo les enseñaria sobre lo academico en las areas cientificas y teoricas y el sobre todo lo que tenga que ver con el arte...
le mensione tambien sobre que subi a 137 lb y me dijo "u look great" really??? yes!!!
con que te mires bien para mi basta, deja de preocuparte por eso, me dijo
y la verdad si, si el me quiere asi por que yo no me quiero asi??
si le gusto asi por que yo no me gusto asi?
creo que mas que gustarle a el es sobre sentirme bien conmigo mismo y que a mi me guste mi cuerpo... tal vez por eso sigo con mia, al menos ya no la he usado tanto como antes aun que si se ha sentido el efecto rebote...
pero asi le gusto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por el msj que dejaste en mi blog... Me hizo mucho bien y me alegro de que te haya hecho bien lo que te dije, que es lo que pienso...
Que bueno que las cosas con tu chico están bien... Sé que una traición, por muy pequeña que sea y aunque sea justificable por x motivos, duele... Pero , quizás dejar ir ese dolor mejore las cosas con JC... No sería mejor dejar ir ese dolor y disfrutar del momento presente? Vos jamás lo traicionarías pero quizás el no ve ese beso como una traición sino como un desliz... el dice que no significo nada por qué ne vez de seguir torturándote con eso, no tratas de ver como él te cuida, te protege, te ama como sos y le gustas así... Eso es muy lindo!!!! Piensa en un futuro con vos y en una gran familia (5 son demasiados, jeje)que mejor demostración de amor que soñar una vida entera con vos? es mi modo de ver las cosas. Lo amás, disfruta de sentir ese amor que es el sentimiento más maravilloso del mundo y sos correspondido!! El te hace sentir especial, único, amado; tratá de no aferrarte al dolor de esa traición... Fue un beso con vos, piensa tener hijos !!!
Es verdad que nos hace sentir bien como nos ve nuestro amor y si nos quiere tal cual somos pero a veces no alcanza para conformarnos. Creo que todos los seres humanos necesitan gustarse para ser felices...
Me alegra mucho que hayas recuperado, al menos, tu antiguo num de cel... Porfa, se más cuidadoso , jajaja!!! Lo digo yo que no pierdo la cabeza por que la tengo pegada al resto del cuerpo...jejee Bueno, espero que sigas bien y me pego una vuelta pronto... Te dejo un besote enorme y un gran abrazo... Cuidate!!!

Anónimo dijo...

yo pienso algo parecido a lo qe tu piensas,
yo tampoco quiero tener hijos
si acaso solo uno y a la vez
no se como sentirme pues
mi mama intento tanto para tener
hijos, perdio 5 y al tenerme
fue lo mejor qe lo pudo haber pasado,
o al menos eso dice, pero ahora con
el tiempo creo qe me exige mas de lo
qe puedo dar y no es justo presionar
tanto a una sola persona, tal vez
seria mejor no tener hijos.

Anónimo dijo...

Te recomiendo esta página http://antoniaromero.blogspot.com/ Es de una escritora que ha publicado un libro titulado Peso cero en el que habla de la Anorexia. Es un libro precioso a mí me ha ayudado mucho a comprender a mi hermana que padece esta enfermedad desde hace tres años.
Lo pero para la familia es que no entiendes nada.