miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi GraaaAAAAaan problema de hoy... eso solo me puede pasar a mi (Papa Roach - Getting Away With Murder)

Version oficial:
me subi a un taxi luego de traer las entradas al cine que me gane en la radio para no llegar tarde al cole y se paro en el camino y me intento asaltar con una pistola electrica, se la quite y lo paralize, intente salir del taxi y me golpeo la cabeza, logre salir del otro lado y me fui corriendo con el arma que me intento asaltar, le dijo a la policia que YO fui el que intento asaltarlo, y me siguio uno de una moto, me agarro y me comenzo a pegar, aparecio una señora que es mama de un compañero del colegio y lo detubo y luego aparecio la policia, me dio una llamada y agua para tranquilizarme y luego llego el taxista, quien dijo que yo lo intente asaltar y que me hiba a levantar una denuncia, yo tambien queria levantar una asi que nos fuimos a la estacion como a 1 cuadra lejos del lugar del evento. la señora se fue a avizar al colegio sobre mi problema y me deseo lo mejor, al llegar al serenazgo (estacion movil de policia) me amenazaron que no dijera nada me registraron y me quitaron el resto que me quedaba, y el taxista me dijo que me quedara callado o que ya sabian donde estudiaba y que me hiban a controlar.
llego mi mama y llegaron al acuerdo que les pagara 500 para que ya no avanzara el asunto (gracias a Dios parezco menor de edad y dije que lo era para que no levantaran cargos uno en contre del otro mutuamente y los dos a prision) oviamente por la corrupcion policiaca el que las lleva de perder soy yo...
mi mama solo llevava 200 y llamo a mi tia para que le prestara 300 y dejarlo todo alli ya que si no querian mas para el dia siguiente...
levantaron el acta y me logre ir
antes de irme me amenazaron que ya tenian mi direccion y sabian donde estudiaba y que si decia algo hiban a controlarme a mi o a mi familia y me hiban a matar a mi o a mi mama...
regrese a mi casa y en el carro les fui contando todo a mi tia y mi mama y como habia sido
el gran susto que recibi y como me incriminaron...

ya aqui en mi cas me conecte y le conte a varios amigos lo que me paso y gracias a dios me apoyaron bastante...

unofficial version: hear the song and u will know the truth... just the title says it all...

3 comentarios:

Mau dijo...

ay principe!!!

que susto te hs de haber dado!

cuanto lo siento!

Anónimo dijo...

mano.
mano................

Dríade dijo...

hola!
uff q mal, q mal eso...
pero q decir si en todos lados es igual...
capaz si te robaban la sacabas mas barata q lo q te saca dsps la policia...
son mas chorrors q los mismos chorros...
en fin...
jaj

suerte
adioss!