domingo, 28 de octubre de 2007

It seems like yesterday

parece como si fuera ayer que estaba en la sala de espera con 3 años de edad esperando a que naciera mi prima M. que ahora tiene 15 años, con quien me lleve mal, bien y a quien he agarrado tanto cariño apesar de las constantes peleas que tubimos en el pasado y por quien me puse celoso de tomar mi lugar y "destronarme" del niño favorito de la casa...

parace como si fuera ayer que mi primo Mig. estaba recien nacido en el cuarto de mi tia y siendo cuidado por mi abuelita y ahoy ya con 7 años de edad me entra la nostalgia y solo me digo: " ya pasaron 7 años" que rapido!!!
mi tio solo dice: estamos creciendo usted!!!

parece como si fuera ayer que todavia estaba enamorado de mi mejor amiga hace como 7 años y hoy super enamorado de JC...

parece como si fuera ayer que estaba en 2do primaria y me acuerdo de la primer mujer que me gusto; una colombiana de buenas piernas y figura, y ahora que me gustan solo los chavos...

parece como si fuera ayer que estaba en una academia miltar y sentia que nunca hiba a salir de alli y ahora veo mi futuro y dentro de pocos meses ya estare en la universidad...

parece como si fuera ayer que estaba en un curso de nivelacion para entrar a el colegio de donde en pocos dias me graduare...

times go by so slowly yet so fast...
im aging...
it suck 2 grow up!!!

No hay comentarios.: