martes, 2 de octubre de 2007

Querido compañero lector

Creo que un mi amigo del cole ya descubrio mi blog, en realidad no me importa que lo lea simplemente:

querido compañero:
si lo lees y lo estas leyendo quiero que sepas que este es un diario muy personal, aqui escribo todo asi que porfavor no te burles de lo que me pasa a mis espaldas. siendo algo hipocrita conmigo...
te considero un muy buen amigo y si lees esto que solo seas tu, confio bastante en vos y te he contado muchas cosas que he escrito aqui y no me gustaria una traicion de parte de alguien a quien considero amigo.
quiza no te pasen las mismas cosas que a mi y mi vida sea mucho mas llena de enredos y yo cometa mas locuras pero no quiero que seas hipocrita y no me digas que no lo estas leyendo...
talvez lo que pido es un poco de respeto y privacidad hacia mi blog y eres bienvenido a seguirlo leyendo pero espero que lo que leas se quede entre tu, mi blog y yo nada ni nadie mas!!! y ojala y logres admitir que si lo estas leyendo....
Hell: gracias por todo, tu si eres digna de leer mi blog... confio demasiado en ti creo... y me haces falta sabias? al menos tus comments siempre me alegran y me dan animo... TQM

1 comentario:

Anónimo dijo...

aw mi veeeeeda io q quiero un montonononon tmbn, vs sabes q aki estoy pa todo y T JURO q todo lo q leo/miro/oigo m lo llevo a la tumba xq vs tmbn m has ayudado un monton (no hay nada d malo en confiar en la gente, lo se bn :D).
ala vs ya hace falta q nos miremos, minimo para decir hola.
mano, vs sabes q sos mas fuerte q cualquier cosa q t este pasando, las cosas materiales hasta cierto punto pelan (xq vs mismo t das cuenta q hay unos momentos en tu vida q no tienen nada q ver cn lo q tenes sino con qn estas)
no andes emo mijito, eso nunca t ayuda en nada, al contrario, alegrate q tenes gente q t quiere y t aprecia x como sos y no tenes q estar fingiendo nada extraordinario.

btw un tu coshco t voy a dar cuando t vea!! eso d las tentaciones esta bonito y tdo el asunto pro NO SEAS MULA, x un lapsus calientus estupidus vas a arruinar una relacion q va perfecta (hacele notar eso a aql q x lo visto no lo capta todavia)

= ps, sabes q estoy pa ayudarte :D
xxx<3
hell.