viernes, 26 de octubre de 2007

ultima supervision de practicas.

al fin casi el ultimo dia de practicas!!!
me vinieron a supervisar y esta fue la ultima supervision...
ya el viernes me voy a asignar examenes a la u!
aver que tal...

hoy jueves me vi con JC comimos y me regrese a mi casa, y camino a ella me encontre con mi vecino; un chavo superbuenisima onda que me cae superbien y hablamos de todo lo que no habiamos hablado desde hace 4 meses que nos veiamos y a ambos nos llamaron a mi JC y me dijo que habia estado raro pero la verdad no siento que haya estado raro y a el su novia y tambien le dijo lo mismo asi que llegamos a la conclucion que fue culpa de la luna jejeje
habia luna llena, jejeje

1 comentario:

Dríade dijo...

hola!
pff tiempo que no psaba por aca

le di una leida rapida al blog
en lo que se pueda decir rapida jej
y cuantas cosas raras que te pasan!
lo de ese que te anduvo toqueteando jej
y lo del televisor! eso si es raro ja
y de la luna llena? jajajaj eso es muy gracioso

me alegra que estes bien
o lo que sea :P

bueno nos vemos!
tengo que pasar mas seguido para leer todo lo que escribis!

y yo con suerte si posteo tres veces al mes :P jajaja
nos
adioss!