domingo, 7 de octubre de 2007

Diario????

Pocas personas aprobarian la idea de escribir hasta mis detales mas intimos y dejarlos ser leidos por perfectos extraños o exponerlos al mundo asi como asi,
Es como tener un diario personal y dejarlo abierto en la casa sin guardar y a la vista de todos, el unico detalle es que este se que solo lo veran personas como a las cuales les tengo confianza y aparte alguno que otro cibenauta perdido o frecuente de los blogs que supongo no solo lee este si no que mas y lo mira como leer una novela o simplemente narraciones mas asi que a la larga no me afecta que desconocidos lo lean ya seria muuuy diferente que mi mama o no se... alguien mas lo leyera pero eso simplemente se que no pasara aparte me ayuda en mis situaciones ya que personas dan sus puntos de vista y me aconsejan o ayudan sobre X situaciones que me suceda o por la que este pasando...

No hay comentarios.: