lunes, 8 de octubre de 2007

me? straight???? really?? are you f$k%n%g kidding me?? (parte 2)

hoy en la tarde hablando con el nuevo novio de mi hermana que por cierto es evangelico, yo soy catolico, salio el tema de la sexualidad y mi hermana me hizo decirle que era Gay, la verdad no me dio verguenza ni pena pero no pense que llegara a tomarlo tan bien, lo que no me imagine fue que se pusiera a hablarme sobre el punto de vista religioso y que deberia de cambiar.
No solo de eso hablamos si no que tambien deberia de ver lo que me hacia feliz y analisamos la vida, mi vida y planes para mi futuro.
temas tocados:
  • le agrada a dios que yo sea asi?
  • soy feliz?
  • como es mi relacion con JC
  • el es feliz?
  • que le hace falta para ser feliz?
  • que tanto lo conozco? (me di cuenta que me hace falta mucho por conocerlo)
  • cuanto llevo con JC y como es nuestra relacion?
  • quiero ser straight?
  • como me veo en el futuro?
  • deseo una familia?
  • planes sobre mi futuro y carreras de la U
  • aptitudes mias
  • que me hace feliz
  • como estoy con Dios
  • como estoy con mi familia
  • lo que mi hermana opinaba de eso
  • etc

en general fue un gran analisis de mi vida como es ahora y mi relacion con JC, Dios y mi familia

Concluciones:

  • segun ellos debo de cambiar
  • segun ellos yo voy a cambiar
  • la verdad no quiero cambiar y me gusta estar asi pero bueno podria "hacer el intento para complacerlos pero muy en el fondo estoy bien asi y no quiero cambiar pero ya el hecho de que lo intente alegraria a mi mama)
  • tengo que conocer mas a JC y hablar y mejorar mucho mas nuestra relacion que de verdad le hace falta bastante y sobre todo recuperar la confianza que acabo de arruinar por idiota imbecil y estupido...
  • la verdad estoy lejos de Dios asi que debo de acercarme y regresar mas a el
  • mejorar mi salud (mia, ansiedad etc...)
  • analizar bien que quiero para mi futuro y para mi
  • que me gusta y en que soy feliz
  • y que me daria dinero para mantenerme a mi y a mi familia
  • opciones de trabajo para mi futuro
  • me hace falta tanto por vivir, ver, sentir, experimentar

de algo estoy seguro:

  1. mi amor hacia JC
  2. y mis ganas de seguir con el y hacer lo posible por que mi relacion con el funcione

dudo de:

  • mi supuesta sexualidad completa como Gay ya que eventos o tonteritas que han pasado creo que tengo todavia un poco de raices straigth
  • mi carrera
  • que quiero? y que me gusta y mis planes para un futuro todo se ve nublado y confuso

y la verdad...

fluyo........

PS. ya tengo mi traje para la fiesta de una mi prima el otro sabado y mi prima (favorita y mejor amiga)acaba de llamarme llorando que corto con su novio por que ya no funcionaba y que ella se arrepiente de haberlo tratado tan mal y que se peleaban demasiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si vas a cambiar lo haces x vs, ni aunq el papa venga y t diga q se t quite lo gay, si no se t ronca NO LO VAS A HACER, si cambias, lo haces x vs no x NADIE (resalto el nadie)

ese aspecto de dios/yo/dios me tiene debatiendome tmbn.

una cosa, no existe la felicidad completa (o x lo menos esa es mi opinion personal) solo laspos de plenitud, al combinarlos podes considerar ser feliz, pero si t fijas bn nunca estas 100% feliz.

asi en serio?? queres ser straight?

eso si d las carreras esta pizado, sentate y consideras c/u cn pro y contra

btw es bno armar bosquejos pa tu futuro pero NUNCA podes hacer un plan fijo, vs sabes q siempre pasa mas d algo.

va, se m fue el lapsus marta susana mano. sy q se m acabo el saldo (la diana t quiere matar xq ese saldo "es pa hablar cn ella" HAHAHAHAHAHA)