domingo, 7 de octubre de 2007

sadness or emptiness

a veces no se si es vacio o tristeza lo que siento pero siento como que si nada me hiciera feliz...
como que si nada me llenara

un comentario que hizo mi hermana que me puso a pensar y si me hizo dudar sobre muchas ideas que tengo ya muy establecidas fue " la felicidad se la da uno mismo no las demas personas" "las demas personas solo son un complemento y una ayuda para mantener esa felicidad" "no busque la felicidad en algo pasajero busquela en algo eterno o permanente" no muy exactamente con esas palabras fue como ella lo dijo pero en el fondo si es cierto...

las demas personas unicamente lo ayudan y llenan a uno por momento spero no por siempre, por eso se casan las personas para estar cerca y llenarse el uno al otro diariamente y encontrar la ESTABILIDAD que siempre todos buscan...

aparte otras cosas que pueden dar mas felicidad a una persona mas que otras personas como lo serian el trabajo o los estudios o ciertos detalles que van llenando la vida de pequeñas felicidades manteniendo un nivel de felicidad y estabilidad que mantiene a una persona EMOCIONALMENTE ESTABLE, todo esto segun mi opinion.

No hay comentarios.: