martes, 23 de octubre de 2007

miercoles:
en la mañana me llamo y "borron y cuenta nueva" y a comenzar de nuevo... (luego se corto la llamada) solo me dormi con una gran sonrisa en la cara
ya mas tarde lo llame de las practicas y quedamos en juntarnos para prestarle mi flash por que la hiba a necesitar asi que le consegui tambien photoshop y otro programa para su examen, y luego quedamos de que hiba a ir a su casa para ayudarlo, lo espere en el cole y nos fuimos para su casa le insisti que feramos a la mia a traer mi maquina pero no quiiso y hubieramos avanzado mas con ella, ya en su casa hablamos bastante sobre lo que paso y el problema que habiamos tenido y me di cuenta de bastantes cosas de el y sobre su forma de pensar, el piensa sobre venganzas despues de cosas mala y yo soy mas de los que perdonan, le hable que yo sabia que lo que hizo fue para hacerme sentie mal y que lo logro y que ya no me lastimara asi, se que no puedo hablar ya que yo tambien hice algo malo pero la verdad me hizo sentir mal y duele saber que le perdonaria cosas que el no a mi, y como dice mi prima "en toda relacion hay una flor y un jardinero (sacado de Will & grace) " pues yo creo que yo soy el jardinero, (el que ama mas) y tengo que estar cuidando y retroalimentando ese amor para que no se pierda, mucho mas de lo que el lo tiene que hacer,
cosas pequeñas que vy conociendo de el que a la vez me lastiman un poco pero me hacen enamorarme mas de el y valorar mas lo que tengo con el, y con su proyecto casi no avanzamos nada por que su maquina es algo lenta y vieja pero en la mañana del jueves llego a mi casa y le ayude alli, comenzamos la ppt y llegamos a casi la mitad, mi abuelita lo conocio y le cayo bien y hasta le mando almuerzo, le prepare desayuno tambien el mismo dia y luego salimos yo a mi cole y el al de el..

ya en la tarde me dijo que si le habian extendido el tiempo y que si podia llegar a mi casa y l fin lo espere y llego a mi casa!!! rarisimo!!! mi tia haciendo el pastel de mi prima que su fiesta era el sabado y mi mama toda rara por que sabia quien era el y bueno pss entramos al cuerto y alli nos estubimos todo el tiempo y entre besos y abrazos avanzando...
nos dormimos como a las 3 de la mañana y llegamos a bastante en la presentacion

ya el viernes en la mañana terminamos los toques finales de su ppt y las fotos que hacian falta y salimos para nuestros respectivos colegios...
el es la primer persona que conoce mi cuarto y se queda conmigo alli, supuestamente yo me quede en el cuarto de a la par pero solo lleve las cobijas y sabanas y alli las deje y me dormi con el, mi cama es muy ruidosa asi que no hubo nada... (hasta el viernes en la mañana ...)

en el cole todo bien y estable al fin...

lo malo fue que el jueves en la noche leyo varias entradas de mi blog que escribi sobre R. nuestro ex, se que son cosas dl pasado qpeo no es lo mismo que lean mi blog en cualquier lado a que lo lea el...

algun dia se lo enseñare y nos reiremos de todo lo que escribi y yo me voy a morir de la verguenza de ver todo lo que escribi...

No hay comentarios.: