martes, 23 de octubre de 2007

bad advice


un mi cuate del cole me dice, u should cheat on Jc whit a girl...
solo le dije que te pasa vos?? como pensas que lo voy a engañar? y menos con una chava! vos engañarias a tu novia le pregunte, y me dijo que si, ala gran!!! no entiendo.. como es que planea engañar a una novia que ni ha tenido y eso que con suerte tendria, y si la engaña arruinaria todo, creo que esta bien engañar si no hay sentimientos pero si ya sentis algo por la persona con la que estas pues es otra cosa..

por lo personal yo no podria engañar a alguien o al menos no a alguien por quien ya sienta algo ya que la culpa me corroeria, si por un beso insignificante me estaba muriendo...
y se me han dado las oportunidades pero siempre las rechazo, lo que si me preocupa seria si a mi me engañarian ya que siemple lo han hecho...

but i rather love and guive my best in it not caring if i end up hurt cause at the end of the day i loved, and if i get hurt there's nothing but start over forgive and forget...

No hay comentarios.: