martes, 9 de octubre de 2007

JC un ideal no???

hmm hell comento algo muy en serio...
hice lo mismo con Jc que con Ele hace tiempo,

el para mi esta en un pedestal total y completamente idealizado asi q cuando me falle y me de cuenta que no es mas que un ser humano me dolera mas, no estoy diciendo que lo hara simplemente que debo regresar a la tierra y poner mis pies sobre ella y darme cuenta que si!!! si lo amo pero no idealizarlo tanto como lo estoy haciendo...
entonces que? si lo estoy idealizando es amor entonces? no mejor ni menciono esto que suena como si estubiera dudando de mis sentimientos hacia el
Lo amo y punto.

4 comentarios:

Camila dijo...

Hola principito!!

Estuve perdida un tiempo y me encuentro con un replanteamiento de tu vida increíble... En cuanto a lo que hablas de Dios abajo, no sé qué decirte, no me considero ni católica ni de ninguna otra religión, pero pienso que si hay un Dios, que nos creó a imagen y semejanza suya, no tiene porque pretender que cambiemos por lo que simplemente diga un pastor en una iglesia o un cura en misa...

Bueno, cariño, espero no perderme tanto próximamente...

Besitos!

Anónimo dijo...

mijo, caval eso, al final del dia la gente es gente, la gente comete errores y a la gente le agarra si?
aver si t miro q bn q t hable :)

Dríade dijo...

hola!
bueno varias cosas:
- me lei todo el test jaj y tenemos algunas cosas similares :P
- la cancion que pusiste me encanto! quisiera saber de quien es
xq me re llego :)
- en cuanto a lo de idealizar, creo que todos cuando se enamoran, ponen a su amor en un peestal... supongo que eso es el amor, no?
aunque tampoco es cuestion de sentirse menos, o estar como un sirviente, pero creo que siempre se lo ve como algo perfecto... q se yo
el amor es tan raro! jaj

bueno nada mas
besos!

Anónimo dijo...

Todos idealizamos al amor y al objeto de ese amor... es la primera parte de la relación... Lo bueno está en aceptar que ese otro que amamos es tan humano como nosotros, que tiene defectos y virtudes y aún así seguir amándolo del mismo modo... Si se idelaiza por siempre nos hacemos daño a nosotros mismos y a los que amamos: quien va a poder cumplir ese ideal todo el tiempo, nadie que sea humano y así nos exponemos a sufrir decepciones continuamente... Lo bueno está en empezar a amar con la idea de q el otro es Perfecto para nosotros pero que es un ser humano común y corriente , igualito a los demás que se puede equivocar... No es justo para nuestro chico ponerle semejante carga encima... El desafio del amor es ese, amar al otro aún sabiendo que no es perfecto pero que es lo más parecido para nosotros y que nos hace la vida perfecta con su presencia... besotes, espero que todo siga bien!!!