lunes, 8 de octubre de 2007

me? straight???? really?? are you f$k%n%g kidding me?? (parte 3)

jejejejeje si como no???
la verdad siento como que si a voluntad no mia osea en mi contra fuera a cambiar, (eso solo yo me lo entiendo creo)
pero la verdad no quiero, ya me acepte asi y la verdad no me imagino ya como straight...

aun asi me digan que Dios me odia por eso, yo se que Dios me ama y no me odia por eso, y como dijeron no es un pecado ya que no hay en la biblia ningun versiculo que diga Dios no quiere a los homosexuales o alguno parecido
y con que cumpla los mandamientos y no le haga daño a nadie creo que no peco o si?

2 comentarios:

Dríade dijo...

hola!
la verdad me parece muy bien que seas gay, es decir, no le veo ningun problema
no entiendo por qué la gente hace tantos espavientos...
existen dos sexos, hombre y mujer
por qué no podría una mujer amar a otra mujer y un hombre amar a otro hombre?
son sólo gustos...
es el amor!

no creo que dios no apoye el amor... o si?
jaj

bueno, siempre trato de leerte pero escribis tanto que me pierdo!
jaja
pero igual paso

asi que mucha suerte!
besos y adioss!

materialgirlagain dijo...

hey al final q paso hablaste con jc habalron?
te mande un mail recien
y te deje tarea en mi blog q onda ontas ?