martes, 23 de octubre de 2007

Fiesta de Mi prima M:


mi prima, no con la que me llevo requetebien si no otra que cumple sus 15 años. fue todo un evento en la familia!!! la misa, a la cual llegamos tarde, tomamos fotos, y luego la fiesta y cena, me dejaron plantadas las amias que invite ovio que Jc no podia ir por su trabajo, fue algo aburrido y mi prima C invito a su ex y otra amiga y creo que van a regresar, bien por ella, le deseo lo mejor y ojala esta vez si funcione todo con su ex.

y me di cuenta que ya no disfruto las fiestas como antes, me canso mas rapido al bailar o me aburro un poco mas rapido antes podia pasar bailando una fiesta de principio a fin pero esta vez no lo senti igual, simplemente no es lo mismo, sera que es mi edad, o que estoy madurando? no lo quiero pensar pero si me doy cuenta que ya no soy como antes.

si que he cambiado bastante...

No hay comentarios.: