viernes, 7 de septiembre de 2007

sacado de : http://elblogdemirko.com.ar/

primera vez…..? en los baños del colegio con un mi compañero
alguna mujer? una "trabajadora sexual" a la que me llevo mi hermana y el novio de mi hermana
dias de la ultima vez…? hmmm como 2 semanas o por alli
que preferis? activo o pasivo? hmmm talvez pasivo
mucha previa…. o poca? mucha
posicion favoritaa? sentados
oral o anal? oral
cuantos te bancas en una noche? hmm no se he pasado de 3 creo
clasico o innovador? innovador
beso negro? me lo han hecho pero no me gustaria hacerlo
q entre sola…. o ayudas?… ayudo jejeje
dulce y romantico, o hard y ordinario? las 2
juguetitos sexuales?… no he usado pero podria intentar a ver que tal
luz prendida o apagada? prendida
lugar mas “raro” “osado” “intranquilo” raro: un parqueo
osado: un campo
intranquilo: el cine
trio? been there, done that
de dia o de noche? cualquiera es bueno
con medias o sin medias? sin
hasta ahora…. “el amor de tu vida”? JC
preferis chupar? o que te la chupen? hmmm esta dificil... las 2 creo
facil… o accesible? accesible
rubios o morochos? rubio
lubricante o babita? lubricante jejeje
dps de….. dormir juntitos abrazados… o….”bed and no breakfast” depende quien sea, si es JC la primera opcion
mejor lugar para ser besado? cuello
alguna vez activo? si
intentas una vez y si no entra, insistis? o desistis? insisto y si no pss desisto
gritas?…. a veces
acabas y?.. me importa un pedo si terminaste o… te hago terminar ¿? te hago terminar
te va lo prohibido?… si!!!
acabas y? salis corriendo al baño, te quedas y disfrutas del momento? no
te jode estar todo chanchito en la cama o salis a limpiarte.? salgo a limpiarme
coje r o hacer el amor…? depende con quien...
te gusta besar? me encanta
te gusta disfrazrte? nunk lo he hecho...
alguna fantasia? hmm talvez
q miras primero en un hombre? su figura
avanzas o dejas que te avancen? avanzo
me darias de nuevo? ???
te gustaria q te de?…. ???

1 comentario:

Lola dijo...

ahaha
no ps ta bien
me vengo a despedir
aunque nada más me hayas isto uan vez
jaa
pero bueno
que mejores

Angie