sábado, 29 de septiembre de 2007

Just want to take out this following thoughts

me lastima y todavia me duele lo que me dijo, no se si se justifica pero el cayo!!
como pudo si yo aun asi drogado dije que no!!
me lastima saber que el no puede negarse tanto como yo y me lastima la idea de perderlo asi
me lastima la idea de verlo en una tentacion dificil de negar
celos???
oviamente si...
sin sentido??
talvez...
me lastima mucho mas el saber
que yo espero mas que el, soy mas paciente y el me no
me esperaria? como yo a el?
o se iria y no esperaria
talvez suene muy deprimente y talvez este siendo incoherente
pero se que me lastima y duele muy dentro y necesito sacarlo para que no duela mas
por que duele lastima y crece si se deja dentro
pero me duele el saber que yo si lo perdono y perdonaria y talvez el no
me duele y lloro sabiendo que no lo haria y peor aun se vengaria y me lastima el solo pensar en que talvez pase y todo se pierda por su falta de perdonar
me duele saber lo que hizo, aun alterado por el alcohol pero igual no se nego...
yo me nege a alguien y aun asi estaba alterado y no por alcohol si no algo peor..
deberia de decirle lo que pienso
si!
me cuesta y duele decirlo
si!!
me lastima el pensarlo?
mucho mas
qiero saberlo mio, solo mio
se que necesita su libertad por lo que no soy asfixiante ni quiero serlo
se que necesita su espacio por lo que lo respeto
quiero saber que me extraña
quiero saber que me necesita
quiero saber que me ama
tal y como yo a el
tan raro el amor no?
que te lastima cuendo es tan grande
que duele cuando no sabes como mas demostrarlo
quiero demostrarselo de tantas formas
quiero cuidarlo
protegerlo y sobre todo hacerlo feliz
pero cmo se si lo estoy haciendo?
como se si lo lleno
como se si lo satisfago?
como se si esta feliz?
quiero estar alli siempre para el
me duele necesitarlo tanto y amarlo tanto
conozco relativamente muy poco sobre el
quiero conocerlo mas acercarme mas y me intriga su forma de pensar
me intriga su mente y sueños los cuales comparto
me duele mi futuro
mi incertidumbre
el no saber que quiero mas que saber que lo amo
tantas opciones en mi vida que me confunden
solo el es mi cosa segura y aun asi me lastima la idea de perderlo
me duele tanto la sola idea y lloro pensando en eso
no me imagino una vida sin el
o lejos de el
tan tan enamorado...
yo!
se que me ama,
pero me ama tanto como yo a el?


Ya!! suficiente demasiado pesimismo y sentimentalismo y me dolio demasiado el pensar y sobre pensar las cosas volviendo me loco pensando en todo eso ya que me lastima el sobre pensar las cosas asi.

No hay comentarios.: