viernes, 21 de septiembre de 2007

La Amenaza (pelicula)

jejeje en realidad es de los dos tipos...



Se llama Myn. el sabado pasado que fui a genetic con mi amigo gay del cole y M conoci a Myn. un chavo re buenisima onda y algo chulito, (ovio que para mi no hay mas chulo que JC) pero me cayo rebien!!!

me lo encontre en la universidad ayer que fui a asignarme examenes para las carreras en la universidad y estubimos hablando de JC sus ex novios novias y agarres...

y nos fuimos en el mismo bus, me fui al cole y como siempre me gano entradas para el cine en la FM95 tenia entradas para la noche en Miraflores (cine y mall) y de casualidad ese mismo dia nos dejaron salir 45 min antes 6:00 por que iban a componer la luz del cole y ya no se iraba nada, la pelicula era a las 7:30 y asi que llame a mi tia para ver si queria ir y desde el dia anterior le dije pero no pudo y llame a St. y ella tampoco pudo por la universidad

De rrepente me llamo Myn y me de rrisa como me habla jejeje canchito, lindo, y no de la mala forma...
y como tenia las entradas al cine le dije y nos juntamos en el cine...


el se porta todo, hmmm cual es la palabra? como Jc no se ha portado ultimamente... esta siendo exactamente mucho mas atento y tierno y lindo que JC y eso que apenas lo llevo conociendo menos de un dia...

hasta me llevo un chocolate!!! de zurich

le dije: como me regreso ese es el problema por que la pelicula se acaba a las 9:30 y me dijo, no importa yo te pago el taxi... (what could be less interested? jejeje just kidding...)

vimos la pelicula, medio la entendimos por que nos perdimos el principio y los principios son los que definen y hacen que uno entienda la pelicula, criticamos la actuacion de justin, mas cuando casi lo matan y hace un su gritito de niña jejeje

muy bueno el reparto de la pelicula que lastima que le hizo falta a la historia...

Luego que termino la pelicula nos encontramos a un su cuate, lo saludo y seguimos hablando de sus exes y de mi querido Jc, (sera malo que este teniendo una aventura fantasiosa mental e imaginaria?) a quien por cierto pase llamando todo el dia de diferentes telefonos y celulares y no contesto...
de alli llame al taxi que es el mismo que lleva a Jc a su casa luego de su trabajo, y nos fuimos halbando y quedamos en juntarnos otra proxima vez, aparte creo que si me meto a ciencias de la comunicacion lo vere mas seguido ya que esta en la misma carrera, y todavia no me decido entre esa y psicologia...
luego llegue a mi casa y llame a Jc (como por centecima vez en el dia) al fin!!! contesto, le dije que si no me podia llamar por que estaba en el cell de mi hermana y me llamo como a los 5 min, le dije que habia hido al cine con Myn y que me regrese con su taxista, y nuevamente se le olvido que hiba a ir al cine y me habia dicho que si podia me llamaria para ver si saliamos ese mismo dia...
o su hermano le esta succionando demasiado el tiempo o yo no soy tan importante como pense o simplemente de verdad que ha estado muy ocupado asi que quedo en llamarme hoy, veremos si lo hace..
ultimamente no se si tengo razon de molestarme pero me esta lastimando demasiadocon sus "olvidos"
por cierto mia no me deja o yo no la dejo? ya estoy sintiendo su peso...

1 comentario:

materialgirlagain dijo...

hombre apenas lo concoes
nada ... mas rela q el amor de verda d
aquello q sienets x jc ..
lo concoes poco
jc neceista su epsacio asi como tu el tuyo

mil besos !!!