miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi Cell !!!!!!!!!!!!

no!!!!!!!!!!!!!!!!!

me duele!!!
mis contactos!!! todos mis numeros!!!!
mi musica!! mis fotos!!!!
mi celular que tanto me costo!!!!

version oficial:
a todos les digo que me asaltaron en la camioneta y que me robaron el celular, me golpearon y ademas me amenazaron con un cuchillo, eran 3 y mucho mas grandes que yo... por el momento nadie en mi casa sabe...
en el cole si..
todavia tengo el cargador y los audifonos...

version privada extraoficial que nadie sabe...
pues esta es la verdadera, al igual que la vez pasada, (de idiota e imbecil es la 2da vez que me pasa) saber ni como al bajarme de la camioneta ya no tenia el celular y una señora al ver que me lo buscaba me dijo: a usted se le cayo el celular?
si!!!
y salgo corriendo a alcanzar la camioneta
me subo y pregunto si alguien lo vio..
ovio que nadie lo hiba a devolver pero nimodo...
me duele bastante...
me baje, llame y pss nimodo... lo perdi...

luego llame a JC le conte, la version oficial y ahora a esperar para verlo mañana...

el dia comenzo bien con una llamada de JC en la madrugada pero conforme avanzo no estudie casi nada de mate aunque me fue bien (aceptable diria yo) gracias a los chivos y que un mi amigo me explico, llovio bien feo y para mas joder QUE DIA ES HOY???? 26 SI!!! EXATAMENTE EL DIA MALDITO EN EL QUE POR ALGUNA RAZON ALGO ME SALA MAL CADA MES O CERCA DE ESTE DIA ALGO MALO ME PASA... SON RAROS LOS MESES QUE PASO SIN NADA PALO EN LOS 20'S....

Planeo hacer:
sacar mañana dinero del banco y juntar mis ahorros e ir a donde venden celulares robados y comprarme el mismo modelo a Q1000 quedandome con solo 200 en mi cuenta de banco...

MIERDA!!!!!!!!!!!!

ps. creo q estoy demasiado tranquilo para lo que acaba de pasar...
ME ENGAÑO (para que me duela menos) DICIENDOME:
  • lo material se repone
  • luego me compro otro (mas me duele por mi dinero)
  • todo pasa por una razon
  • mejor mi celular que la vida no?
  • al menos se que gane mi examen de mate
  • al menos voy a ver a JC y me alegro

2 comentarios:

Camila dijo...

Noooo!!!

Odio a los rateros!! Acá también suelen mucho hacer eso en los buses. Unas 3 o 4 personas se hacen en la salida del bus y entre todos te apretujan y te sacan hasta las medias sin quitarte los zapatos. A mí me sacaron un día la billetera. Afortunadamente no tenía un peso y un celador la encontró y me llamó. Y lo mejor de todo, no me pidió ni un centavo por devolvérmela.

Bueno, yo de tí me compraría otro celular de un modelo "más económico". De qué sirve que te expongas a perder más dinero y a lo mejor que hasta la versión oficial se vuelva cierta y un día te golpeen o hieran por un celular?

Besitos!

Camila dijo...

PS: Felicitaciones por el exámen de mate!! Ves que no eres mal estudiante?

Kisses!