domingo, 9 de septiembre de 2007

postre gratis...

despues de tanto rogar de mi prima por ir a comer a fridays, al fin accedi...



el sabado en la tarde me junte con JC anteriormente me junte con mi prima C y planeamos bien todo, a que horas nos hibamos a juntar para ir a fridays, en la mañana sali con mi mama a ver trajes para el cumpleaños de mi otra prima que es en octubre y al final la convenci y compramos 2, comimos en burger king y me fui a la casa de mi prima (segun mi mama pero en realidad me fui a la casa de JC) alli estaba su hermana y llegue a eso de las 3 creo...
se fue su hermana and we had a Quickie, then we head towards his job, le dije sobre que mi prima queria llegar a comer y la verdad no le importo, segun yo seri incomodo ya que yo siendo su novio llegara a donde el trabaja, pero = fue bueno...
lo deje en su trabajo y nos despedimos...
tenia que perder 2 horas ya que me hiba a juntar nuevamente con mi prima C hasta las 8 asi que me puse a jugar ajederesz con un extraño y luego me meti a El Duende a oir discos
llegaron las 8 y me junte con mi prima como hasta las 8 :15 y llegamos como a las 8 :30, no habian mesas y reservamos una para 4 pero J el novio de mi prima se fue asi que pedimos una para 3, vi a Jc alli con su uniforme tan sexy!!!
y al fin entramos despues de una espera como de 30 a 40 min, pedimos, Chiken fingers, oviously i was not gonna digest that so i used mia... i know it was wrong but...
anyway...
mas tarde el llego con los postres, me refiaro a JC ya que el mesero que nos atendio fue otro, y me dijo estan bien no quieren nada mas?, y me dijo: no quieres un postre y le dije que si y me llevo uno de chocolate con galleta y topping , delicioso, ya era la hora de irnos por que nos llegaron a traer y nos despedimos pagamos la cuenta que por cierto, JC me regalo el postre..
insisto, lo amo!!!
llegamos a la casa de mi prima y a hablar y a dormirnos
Domingo:
me desperte y desayunamos con mi prima, (mia again) llegue a mi cas y llame a JC y como siempre hice que lo que yo queria que pasara (que me dijera que llegara para quedarme en su casa) pareciera su idea y el lo sugiriera, asi que arregle mi cuerto y todo lo demas y segun mi mama me hiba a ir a quedar en la casa de mi prima C otra vez...
y tambien le hice una carta a Jc diciendole todo lo que sentia por el y todo lo que pensaba...
este mismo dia tambien fueron las votaciones asi que fui a votar..

No hay comentarios.: