lunes, 17 de septiembre de 2007

Monterrico y Automariscos...

yo soy el de la foto... Domingo:

A la 1 de la mañana llegue a mi casa y cene, y me dormi…
A las 5:30 me llamo mi prima para avisarme que iba a ir al puerto y que me pasaba trayendo, ya el dia antes habia pedido permiso y dinero para el almuerzo y arregle mis cosas y a las 6:00 am me paso recogiendo en frente de su tienda y salimos para el puerto, a esa misma hora le mande un mensaje a JC diciendole que ojala haya pasado bien en el concierto y que ya era 16!!!!

Seguimos para el puerto y fuimos a monerrico, lugar al cual no habia ido antes en mi vida, nos bañamos, jugamos en la arena, nos enterramos, tomamos fotos con mi prima un video con su hermano y su mama y en fin nos la pasamos bien, después decidieron irse a automariscos, otro lugar al cual nunca habia ido en mi vida, con piscina de olas, toboganes y otras cosas…
almorzamos y nos metimos a un jacuzzi y me relaje bastante jejeje

Ya en el regreso casi lloro (en relidad si llore) por que no se acordo… no me llamo…

Creo que me estoy molestando tontamente… pero un mes mas!!!! Se debio de haber acordado…

Solo llegue a mi casa me atraque como 5 veces y mi amia mia..
Solo yo me hago mierda…
Según mi prima si deberia de molestarme con el… pero no quiero pelear, no me habia llegado a sentir asi en bastante tiempo, el era mi alegria y se volvio mi tristeza, odio quererlo y necesitarlo tanto…

No hay comentarios.: