viernes, 14 de septiembre de 2007

Intento de asalto, y un mal dia...

hoy sali mas temprano de las practicas para ir a traer unas entradas al cine y llame con anterioridad a JC para ver si nos podiamos juntar y quedamos de vernos a la 1PM y llegue a tiempo y no llegaba y lo lleme como a los 20_30 minutos de atraso y me dijo que no iba a poder llegar por problemas que le surgieron (a veces sinteo que me miente en eso pero creo que se quedo dormido, o salber la verdad no se que pensar.) me molesta que no se haya tomado la molestia de avisarme que no hiba a ir, y yo cuando lo llame me dijo... en fin no me quiero enojar asi que lo deje pasar y no le dije nada...

recogi las entradas y sali para la camioneta, la tome y como cuando hiba a 5 cuadras de la parada unos tipos me dijeron vos me das el celular o ya vas a ver y yo solo me paralize y protegi mi celular, led ije no y como vi ninguna arma por alli no me preocupe mucho y ademas si me enojo el saber que eran 5 y ya en un caso mas extremo me podian llegar a forzar o saber...

la gente se comenzo a bajar de la camioneta y yo no!!!, seguia en pocicion de proteger a mi celular poniendome mi bolson en frente de mi estomago y encogerme sentado en el asiento con las piernas dobladas y con cara de WTF???

al final se bajaron y no me quitaron nada...

al parecer ya me venian vigilando desde antes por que la que hiba sentada delante mio me dijo: "oiga jovenicito y ese no era su amigo? yo pense que si por que se subio junsto despues de usted"
no!!!! yo ni en cuenta...
y jovencito me volvio a decir; tenga mas cuidado...
- si gracias!! ; le dije...

como a los 2 minutos subio mi amiga (ex vecina) y yo hola!!! y la gente comentaba lo que acababa de pasar, le conte y bueno todo bien....

para terminarla de joder llegue tarde al colegio y di esa excusa.. y ademas agregue que me quitaron mi dinero (cosa no cierta) y que mi morete en la nariz (que por cierto me hice hace 2 dias al darme la vuelta y golpearme con la puerta de la forma mas tonta del mundo...)

y en la noche habia quedado de ir al cine con mi mama y al terminar el colegio (donde paso lo que mi compañero se me ofrecio y estube tan tentado a decirle que si... que hasta fantasie con el...)

bueno en la tarde mi mama llego y me dijo que no hibamos a poder ir al cine por que tenia que ir a mi casa por que mi abuelita parecia que estaba enferma pero que me invitaba a comer.. acepte y fuimos, para mas joder no me importo y pedi quesoburgesa doble y un postre de pie de hersheys, (ovio que lo saque casi todo al rato en el baño)

y para terminar de joderla llegamos a mi casa y mi mama con sus comentarios de que yo tan delgado y que con mis mañitas y forma de hablar pura mujer y que poco me faltaba para vestirme de mujer yo le deje bien en claro que el hecho que me gusten los hombres no significa que quiera ser mujer ni que quiera actuar como una, nos peleamos en grande y ella fue la lastimada ya que termino llorando, me cayo mal el hecho pero puchis que no comente asi pues...
que no lo divulque!! que no me eche lodo encima!!! que no dañe mi imagen... es cierto y lo se solo busca lo mejor para mi y al ponerme en sus zapatos ella desea lo mejor para mi pero = me molesta que piense tan mal de los Gay...
por ciero hay un nuevo practicante en mi empresa y Que Pequeño es el Mundo el estudio con mi mejor amigo M en primero basico y se llevaban rebien le conte sobre mi y todo rebien ovio !!! ya que si conoce a M que no puede ser mas Gay jejeje y le conte sobre JC etc... me cae super bien y lo bueno es que podemos hablar jejeje
al fin en mi casa no pare de comer y sacarlo me di como 5 binge-purge del enojo y ansiedad de la pelea con mi mama y ahora estoy aqui enojhado a las 3 de la mañana escribiendo... y acabo de terminar de comer otro gran plato que no voy a sacar ni nada, mejor mañana no como en todo el dia...
Dios!!! no entiendo mi miedo a engordar...
en total:
me ilucione con ver a jc y de cierta forma me dejo plantado
llegue tarde al cole
me intentaron asaltar
no fui al cine
me pelie demasiado con mi mama
use demasiado a mia y al final termine sin sacar todo lo del ultimo binge
no he dormido casi nada ultimamente
no he estudiado
tengo que decidir mi carrera para la u a mas tardar la otra semana
muchas mas...
Pero. de cierta forma sigo "estable" ya hoy es un nuevo dia y todo sera diferente, mejor y bueno creo que debo de pensar positivo y ser un ingenuo optimista, y no dejarme llevar por los problemas, estoy bien y sigo vivo no? Y JC de cierta forma me da fuerzas, al menos le hable hoy... todo estara bien... lo unico que me cuesta vencer es a mia, como me cuesta, siempre regresa y contraataca y caigo mas fuerte cada vez...

No hay comentarios.: