lunes, 17 de septiembre de 2007

Enojo tonto???? Tengo razon?



Lunes:


Raro y depresivo….
Me puse a analizar en las practicas en la mañana que carreras queria seguir y que planes tenia para mi futuro… Dios!!! Mas perdido no podria estar…

Cocina
Psicología
Tecnicos de ciencias de la comunicación; locución, fotografia, publicidad, periodismo
Traductor de ingles

Geee!!! Que hago!!!
Toy tan perdido y esta es la ultima semana para asignarme carrera en la universidad…

Llego mi tio a que le compusiera su comp. En las practicas y se la compuse y luego me dio jalon al cole…

Hueeeeva en el cole….

Y me llamo, y si si se le olvido… la veredad no se ni como sentirme ahora… se disculpo , me cacharon hablando por cell, y me dejaron la semana completa en limpieza, y se que no lo voy a poder ver en toda la semana y yo que me queria quedar con el el jueves después de ver una película en el cine que me pensaba ganar entradas y el viernes que me acompañara a asignarme carrera…

Hmmm…


no se acordo que el domingo cumpliamos un mes y llore en la noche del domingo por eso...

le escribi y le recorde el domingo en la noche y me llamo hasta hoy y me confirmo que si se le habia olvidado, se disculpo pero = me dolio...

y tambien le pregunte si estaba molesto por lo de la disco, pero me dijo que si le importaba pero que podia ir...
(mi sombra es la de la foto)

yo le dije que no era permiso si no que si le importaba o le molestaba que yo fuera... de alli solo me dijo que solo le avisara a donde hiba y con quien que no se molestaba... al final como que me enoje pero solo yo creo que hice de eso una gran cosa, al fin quedamos en que me hiba allamar mañana...

luego en la tarde mi prima me llamo para que me fuera con ella a su tienda y me fui al salir del cole para alli con ella, le conte sobre que me habia llamado JC y como fue y alli me dijo que le dijera y que le contara bien como me sentia...

asi que lo llame y le dije todo y como me sentia, que si me habia molestado y todo pero me hizo falta que decirle cosas, Dios me cae mal quererlo tanto por que yo me molesto pero a la vez lo quiero y se que es tonto enojarme por eso ya que viendolo desde otro punto de vista no es la gran cosa por que ya me ha demostrado que me quiere y me ama y yo molestandome por que no se acordo que cumpliamos 3 meses, cuando le dije sobre que cumpliamos un mes mas el me dijo y cuantos cumplimos 5 o 6? son 3!!! le dije...

eso no se si es bueno o malo bueno por que piensa que ha sido mas y malo por que no lleva la cuenta pero bueno creo que al fin de cuentas estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua...

3 comentarios:

Mau dijo...

tranquilo...

es normal, a veces para las personas no es importante tanto la fecha como el momento

el te ama....


en cuanto a la carrera no te sientas especial, eh

con tanta juventid, tantos brios, tanta vida por delante nadie se decide tan facil

tranquilo

ya sabras escoger

besos!

Anónimo dijo...

checkea tu mail. alli t mando.
:)

Chris dijo...

Ash Aleks, me he perdido un bune de buenos posts, pero x, eh pues que malo de JC eh que no se acuerde de tan importante fecha, al menos yo si soy mucho de las fechas, así que si olvidas alguna, you're death man ¡¡

Luego te escribo eh ¡¡

Luv Ya¡¡

BTW i totally luv your pic, it is so effin hot ¡¡