lunes, 10 de septiembre de 2007

Another perfect night beside JC

quede de juntarme con el a las 10, pero no salio si no que hasta las 11:30 de su trabajo, mientras tanto le puse unos ultimos detalles a su carta, y camine y perdi el timpo oyendo musica en mi cell y leyendo unas prensas, al fin despues que salio y mientras el y sus compañeros y compañeras de trabajo esperaban al taxi me presento como su primo ovio que sus amigas de alli (las mas cercanas) ya sabian quien era yo...
al fin!!! llegamos a su casa luego de ir a dejar a casi todos en el taxi que llego... llegamos a su casa como a las 2 o por alli, y todo tierno como lo quiero, como quiero a mi gatito lindo... es tan tierno dormido...

Me encanta verlo todo cansadito y con sueño jejeje, pasamos abrazados y besandonos casi hasta las 4 creo, (jejeje me da risa... me dijo: no es por halago pero que gruesa tu $$$$, esta vez si como que fue diferente... creo que le dolio mas aunque a mi tambien me ha costado adaptarme e el...)(en realidad yo creo que si es algo pequeña pero si tambien algo gruesa, comparada con la de el...) en fin nuestras relaciones son perfectas y sensacionales, pero no me voy a poner a describirlas nunca terminaria jejeje

me dijo: creo que lo nuestr ya no es solo sexual ni fisico, ya paso a otro plano

lo que mas quiero es hacerte feliz, (exactamente lo que yo estaba pensando...)

de alli el lunes (hoy) lo pasamos luego de despertar algo asi como la noche anterior solo que tambien drmiendo por ratos y viendo TV, y Dios!!! me encanta verlo dormidito o simplemente estar abrazandolo y el alli a mi lado...

mas tarde almorzamos, el me llevo la comida a la cama... jejeje le di su tarjeta y la leyo y me dijo que era exactametne lo que el sentia tambien por mi...

que mas puedo pedir? tengo a alguien que me ama!!! y me lo demuestra de tantas formas...

a el si le gusta el teatro, la marimba, el arte y guatemala, yo por otro lado no se apreciar el arte, ni el teatro y soy 100% anti guatemalteco, creo que el me puede enseñar a querer y a valorar todo eso, a apreciar el arte y la musica clasica etc... el es asi y asi lo quiero y no lo trato de cambiar en ninguan manera, aparte al menos tenemos convergencias con la musica que nos gusta...

ya despues de casi mas de 12 horas abrazados, besos y blah blah blah juntos era hora de que el se fuera a su trabajo asi que nos vestimos arreglamos y salimos, por cierto el me presto su playera por que la mia que llevava se mojo, jejeje asi que cuando llegamos y lo deje cerca de fidays no podia yo llegar con la misma playera que el tenia puesta el dia anterior jejeje

en fin fue un muy buen dia..

3 comentarios:

Camila dijo...

Ah! L'amour!

Que lindo se debe sentir estar así de "tragado" y además saber que te corresponden. Me da mucho alivio saber que no están jugando contigo como suele suceder con los hombres (mugres hombres ¬¬)

Bueno, príncipe, yo también te sigo leyendo =)

Besitos!

Anónimo dijo...

ANTIGUATE FTW!!!!!!!!!!!!
haha..
aw. q supermegawooow cute estan uds 2. y q voz d MULA la q haces x tel cuando hablas d el.
AW.
t tengo q ver la cara d menso (bno... a los 2... mejor... miremonos todos la cara...)

mano: no mas mia aquel t adora y vs andas dispuesto a hacerte mierda la panza x puras muladas (yo no soy qn para decirlo YO SEEE) pero = te tenes q cuidar xq le tenes q durar para rato a aquel.

ttyl?
x
hell.-

Lxt dijo...

asu si q ya pasaron a otro nivel jaja xD Q chevere.. péro como q las relaciones entre hombres m dan cositas en ese aspecto sexual ...t soy sincera pues...
q t cuento..aqi ya no entro a postear .. pero paso algo q t contare jaja
estoy con karla.. t acuerdas q escribia d ella ?..se me declaro y ahora toy ocn ella... xD DEseame suerte.. :) beosos