martes, 4 de septiembre de 2007

Acido!!!!

el sabado en la psytribe...

luego de despertarme de la fiesta del viernes, arregle mis coasa y sali para la otra fiesta, llegue solo ya que K me dijo que ya no hiba a ir y todos los demas, H, A etc... no fueron, llegue como a las 7, y no habia comenzado lo bueno, me junte con ST. (A) , con Mi y fer, y dk, fueron bastante amigables...

no recuerdo mucho de esa noche pero si los efectos de lo que me meti jejeje
definitivamente fue bueno!!!

baile bastante, tripie... lot of weed, some acids, i gues i also did xtc tho' im not sure, JC didnt went so i did nothing sexual...

i slept, more so flote jejeje

then in the morning:
sali de la carpa y todos parecian ratones saliendo de las madrigueras y tratando de parecer lo mas normal pero con las grandes sonrisotas en la cara, = we all were high...

quisiera escribir mas pero simplemente estoy demasiado cansado y con una hueva...

llegue a mi casa hasta la noche ya que me fui en la mañana a la casa de mi prima, no podia irme asi a mi casa!! mi mama lo hubiera notado...


anyway it was awsome...

No hay comentarios.: