viernes, 28 de septiembre de 2007

Finally i get 2 see him...

well it was a good day...


al igual que la vez pasada, supuestamente tenia entradas al cine y mi mama no me queria ir a traer (ovio ya sabia que se hiba a negar asi que tenia paneado todo)


Mis planes:

juntarme con JC en su escuela y luego ir a ver la final de "Latin American Idol " a su casa asi q termine mi examen de ingles y lectura en el cole y me dieron jalon a mi casa, comi y me fui a traerlo a su escuela, llegue como a las 6:25 pm y compramos en "Paiz" unas chucherias, leche y cornflakes aparte tambien unas Pepsi max y nos dirigimos a su casa.


llegamos y pusimos la TV, comenzamos a verla y entre besos y caricias y algo mas... alli en su cama con la tv y a la vez hablando...


then the 2 of us naked lying there in the bed kissing and ... ... we finished and we started talking again...


an i told him about how much have i missed him and all of that...


y de lo que me dolio que se le hubiera olvidado el 16 de nuestro aniversario


me pregunto que si lo habia engañado y le conte todo sobre el chavo del cole que se me sigue ofreciendo y le sigo negando por quien me siento tan tentado y solo he dicho no...


el me conto sobre cuendo salio con su hermano y lo dejo en B&W y estaba tan bolo que se soco con uno alli y de la vez que en la escuela casi se besa con R su ex y mi ex..

me dolio tanto tanto tanto pero al menos me conto y no me lo oculto, lo unico que hice fue besarlo y brazarlo y si!! me dolio saber que el quiere que le diga cuando salga y el ni me aviso y fue solo a ese lugar.. me lastima y me duele saberlo qpero se que es un gran perro y ha sido un gran perro y yo no tanto y temo tanto el perderlo, al menos se que me ama y Dios!!! mejor dejo de pensar en esas tonteras...


tambien hablamos sobre como le fue con su hermano y de como le fue, cosas y cosas de el etc...


le conte sobre la vez que conoci a R y de la ultima vez que estubimos juntos y el de la vez que los cacharon en un teatro...


comimos y luego nos dormimos...


supuestamente hibamos a salir temprano en la mañana para yo a mis practicas y el a un mural que debia hacer pero seguimos durmiendo, besandonos y... hasta como las 12


prendimos la TV y como siempre viendo Tv y durmiendo como 3 horas o mas casi...


me dejo un gran hikey en el cuello y se nota bastante aparte me cai una vez de la cama y me duele la espalda...


le lleve el anillo y se lo di, adentro le puse aapd y ilove u le di sus chicles y la info que le baje para dejar de fumar, tambien le di las pastillas de feno para la ansiedad y unas gotas de las que me compro mi mama para la ansiedad y asi pudiera dejar de fumar... solo espero lo haga = no tengo nada que me lo garantize y ademas el me dijo que esa hiba a ser la forma de demostrarme que me queria...


cundo le di el anillo y le dije todo lo que tenia planeado me dijo: "whith this ring i proimes u fidelity"


salimos como a la 1:30 pm de su cas y antes almorzamos cornflakes y leche, llego su hermana y bueno, se dio cuenta que estaba alli...


y hoy en el cole solo oculte el hikey (chupon) :)
lo malo es que mi mama y tia se dieron cuenta segun mi abue es un arañon y a mi mama le dije que fue una mancha o algo asi...
ahora mañana a acompañar a mi prima a cmprar un libro y a comprar un nuevo chip para que ella me preste un cell y tener uno...
por cierto tengo una thunder blaster and i plan 2 uset to get myself money...
ayer y hoy nada de mia...





1 comentario:

PaperDoll dijo...

hey lindo hace tiempo ke no pasaba!veo ke algunas kosas te van biem, exito kon Jc
uufs ke malo lo del cel pero ya veras.. un dia de estos a alguien se le caera y quedara para ti xD!

exito y animos con jc! es mejor ke te kontara en vez de okultartelo... ke lindo dia te pasate kon el no? se kieren bastante :D

Saludos lindo y animos!