viernes, 14 de septiembre de 2007

Ofrecido!!!

un mi compañero del colegio...
mi amigo Gay del cole me confeso que tuvo relaciones en el cole con otro que con el cual escribi antes que me pidio un beso y luego se hizo para atras y le calle la boca y yopensaba que me estaba "molestando " pero en realidad lo decia...
en fin me conto que mi compañero si era cierto lo que me decia ya que el me molestaba con que "vamos a Coger" "dame un Beso" etc hasta que le dije que no y que tenia novio y etc... pero yo pense que a la larga estaba molestando pero...
hoy si fue demasiado cierto, me dijo cojamos, yo ???? WTF???? y demasiado cierto, directo y en serio, ademas me dijo a mi me gusta cojer, lo que no se es si vos queres conmigo, y en broma pero a la vez en cierto le dije: naaaa! vos estabas mas bueno antes...
anteriormente antes de JC ya me habia entrado la tentacion de hacerlo con el y seducirlo de alguna forma y resulta que ahora es el cuando yo ya no estoy interesado jejejeje...
aparte tengo novio y no gracias asi estoy bien, y el: pero el no tiene por que enterarse...
yo: WTF???
y despues de tanto insistir y yo de rebotarlo me dijo va! entonces hay me avisas cuando querras...
la verdad si me entro una gran tentacion ya que no esta tan feo que digamos pero a decir verdad, para tener sexo... quien mejor que JC y aparte el sexo es muuuucho mejor con quien amas no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni en tus sueños se t vuelva a pasar eso x la cabeza q t juro q t meto un cuentazo.