lunes, 24 de septiembre de 2007

missing him... (JC)

Dios!!! solo 2 o mas casi semanas de no verlo y de hablarle poco y con un monton de decepciones...
hoy no le he hablado ni he sabido nada de el y me muero por llamarlo pero quiero que sea el quien me busque, quiero que me extrañe, quiero hacerle falta pero por lo que veo aun con su hermano fuera del mapa nuevamente no le hago tanta falta...
Me duele pensar que el no me necesita tanto como yo a el, que el no me quiere ni ama tanto como yo a el, i mean: i really need, miss and love him...
im dying 2 see him...
guess im obssessed...
anyway ill wait, ill wait 4 him 2 call me, though im getting tired of waiting...
is he forgotten about me?
gee!!!!
lo peor de todo es que cada vez considero mas y mas la propuesta de el del cole que se me ofrece a cada rato... pero no!!! no quiero arruinar lo tan bonito que tengo con JC (aun asi no se ha preocupado por mi ultimamente...) creo qe si lo hago seria mucha la culpa...
por otro lado la ansiedad megana!!! ya!!! me pese hoy y peso 130LB!!! a comer menos y a regresar a mis 125LB...
al menos hoy no he usado a mia...

1 comentario:

PaperDoll dijo...

pues obvio ke existen sirenos y de lo mas wapos! asi komo tu :D
y tambiem existen ballenitas machos ke son de lo mas felices!
esta en ti elejir!! ke komplicada es la vida no :S!

suerte kon tu nene!
ya veras ke llama! y si no lo hace... pues no vale la pena seguir esperando por el o si?
Saludos lindo!