lunes, 17 de septiembre de 2007

la noche fuera con mi prima....

Once Again a good weekend… it could have been better…

Este fin de semana pues pudo haber sido mejor, si tan solo lo hubiera visto pero nimodo…

Viernes:

Yeiiii a salir a 4 grados…
Con mi prima sus amigas y su novio, solamente necesitaba dinero y el permiso de mi mama, al final luego de unas cuantas alegatas con mi mama y de estar planificando todo el dia con mi prima logre el permiso y Q20 casi nada pero al menos es algo…

Llegue en el taxi de mi prima (el taxista que siempre la lleva cuando necesita llegar a algun lado y no tiene quien la lleve) que ella le va a pagar después el viaje, y estubo….
Aceptable, ella se peleo con su novio por estar viendo a la nueva novia de el chavo con quien ella queria y se colgo antes, su novio se embolo y vomito, yo aburridisimo, evitando comer, sus amigas algo molestas fue un desastre….

Al fin y al cabo todo paso y llegamos a la casa de mi prima, cenamos y ella se fue a dormir y yo tambien

Ahhh por cierto me encontre a una mi amiga y que bueno jejeje casi me voy con ella y dejo a mio prima alli pero no se podia asi que no, ademas es mi prima jejejeje

No hay comentarios.: