viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi imagen de mi mismo, mi auto imagen no personal...

en ciertos sucesos me he dado cuenta que ovio si estoy flaco, pero tengo la imagen de que todavia peso y soy de las tallas de antes...

cosas como que la tonta idea de una vez que le casi le caigo encima a una señora ycasi pense que la hiba a matar en la camioneta por el frenazo cosa que hubiera hecho si tubiera el peso de antes...
o ayer al probarnos unas tallas de playeras para el traje de graduacion dije que ra la talla de un compañero que era del tamaño de yo de antes y me dijeron que no que yo era mas pequeño y yo insisteindo de que era su talla jejeje que tonto yo.. tenia la idea de que todavia usaba esa talla jejejeje

y otras parecidas que me han hecho darme cuenta que ya no soy asi pero mi imagen mental sigue asi...

tal vez por eso asi veo mi reflejo en el espejo...




tengo que entender que no lo soy, que ya baje...

que ya tengo un imc de 22 normal

que ya me queda la ropa y los jeans bien...

que ya no soy el gordo de antes...



pero por que aun asi le temo tanto a engordar si me puedo dar el lujo de subir hasta 132 LB o 60 Kg y actualmente estoy en 57Kg o 125.4 LB..-



debo de trabajar bastante en eso...

dejar de verme y quitarme esa idea mental y ver lo bien que luzco ahora...

solo con JC me siento asi... solo el me hace sentir flaco y esa es una de las tantas razones por la que lo quiero tanto

jejeje no hay post en el que no hable de el o si? jejejeje

No hay comentarios.: