sábado, 22 de septiembre de 2007

Pruebas de orientacion Vocacional...

ayer que fui a la facultad de psicologia a ver los pensums me encontre con un grupito de estudiantes de primer año de la carrera y les pregunte sobre que tal la carrera y me dijero n que estaban "enamoradas de su carrera" y cabal me encontre tambien con uno que ya habia cerrado la carrera y me dijo que me podia ayudar
Me dio su numero y me dijo que cualquier duda el me podia explicar y ayudar con mi carrera y aclararme las dudas sobre que carrera seguir.
asi que hoy lo llame y quedamos de juntarnos en su oficina, no me cobro nada caro y creo que me cobro super barato asi que llegue a su oficina y me paso las pruebas y me va a dar los resultados el lunes...
Fue completamente profecional y me dijo que cualquier otra cosa que necesitara ayuda el estaba lli, que era psicologo y que podia ayudarme y aconsejarme en lo que fuera, hablamos y le conte sobre mis constantes peleas con mi mama, sobre mi orientacion sexual y dialogamos bastante, ademas me dijo que cualquier duda que se presentara el me podia guiar...
que le tubiera confianza y que esa era su carrera y que estaba lli para ayudarme...
la verdad me dio y me hizo sentir una gran confianza y hablamos bastante y no solo de mi si no de su novia y ex novia, tontamente me senti como que en una situacion casi similar solo que no tanto ya que yo no cambio a JC..
me conto que el llevava 2 años con su novia (mujer con un hijo y con la cual la atraccion era mas sexual que nada) y que derrepente aparecio otra de la que se enamoro (atraccion mas psicologica y con mucha mas y mejor comunicacion y confianza pero no tanto sexual) y dejo a su novia por esta pero aun piensa en su novia o mas bien ex para lo sexual y no la logra olvidar.
le di mi punto de vista y lo comparo conmigo ya que con mi amigo gay del cole y Myn he sentido una gran quimica y se que ellos tambien y si les doy la oportunidad ellos seguirian a algo mas conmigo... pero ovio no cambio a JC... lo Amo y punto.
(aunque se ha olvidado de mi completamente esta semana, y me ha tenido totalemente descuidado y me sigo engañando que es por su hermano... hoy le mande mensajitos y ni me ha llamado, por el contrario Myn me ha llamado 2 veces y ha sido totalmente cariñoso conmigo...)
que bien!!! aparte creo que mas adelante le voy a pedir ayuda con mia por que la verdad la necesito...
cambiando de tema anteriormente en la mañana fui a comprar ropa con mi mama y ya tengo unas playeras nuevas!!! (siguen las peleas con ella)
ps. estos ultimos dias no he parado de comer! me siento tan mal, la culpa!!! no he usado a mia casi nada solo hoy 1 vez e igual no he parado de atracarme...
la otra semana examenes y sigo sin estudiar... ya mañana estudio todo el dia o al menso la mañana si es que decido salir con Myn en la tarde o me llama JC para salir, que conste que si salgo con Myn es solo en plan de amigos nada mas...

1 comentario:

krispo dijo...

HOLAS!!...
acabo de llegar a tu blog
y me ha encantado... muy lindo, muy sincero y eso me gusta. Es un poco tarde asi es que me voy a dormir, los remdios estan haciendo un buen efecto... espero pasar seguidito a leerTE. Las imagenes estan hernosisimas!!!!
Te dejo un beso
bye bye*