viernes, 14 de septiembre de 2007

El cuerpo humano, tan perfecto... (conexiones) (todo parte de "un solo")

sip...
lo es!

en uno de mis momento e en los que me pongo a pensar y tengo esos pensamientos tan analiticos y sensaciones que no se exactamente como describir que de cierta forma me llenan me di cuenta que el cuerpo humano y no solo eso si no que todo lo que tiene vida en si es tan...
tan, perfectamente y minuciosamente elaborado, un conjunto de miles de celulas-tejidos-etc etc etc trabajando en conjunto para hacernos funcionar
todo interconectado
todo parte de 1 solo
todo un 1 en si
las plantas, el aire los animales, las cosas, todo interconectado en un sistema funcional.infuncional con defectos que a la larga no lo son y errores y accidentes que tambien a la larga resultan en beneficios para otras cosas
errores y accidentes que pasan que no benefician a algo algien o lo que sea pero si benefician a otro quien por consiguiente beneficia algo mas y asi...

no se son unos de mis pensamientos raros y de mis monologos internos que tengo conmigo mismo...

a veces creo que podria resultar un loco al analizar tanto todo y tener conversaciones conmigo mismo en mi cabeza, hablar conmigo mismo y aveces impersonar a otras personas en mi mente y a la vez hablar conmigo mismo...

bueno cro que son miles mis pensamientos...

No hay comentarios.: