viernes, 21 de septiembre de 2007

Otro dia mas extrañandolo y necesitandolo, JC donde estas?

yo se que amo a JC con todo mi corazon pero hoy en todo el dia ni se digno a llamarme, y me lastima el saber que no se acuerda de mi o que no piensa tanto en mi como yo en el...

y sabes que es lo pero me estoy muriendo por llamarlo, hablarle, besarlo, abrazarlo, y me hace tanta falta...

odio quererlo y amarlo y necesitarlo tanto...

por el contradio Myn me llamo hoy varias veces y fue todo cariñoso conmigo... ojala asi fuera JC pero me voy a engañar y a decirme que es por su hermano que me tiene descuidado... y eso que el sabia que yo iba a ir hoy en la mañana a ver lo de mi universidad y carrera y tenia libre... y aun asi me dijo te llamo y nos vamos a tomar un cafe... y ni me llamo...
me hace tanta falta que lastima y duele...

que hago?? aguantar no??

(este tambien fue un correo para materialgirl ahora princesa vampireza...)


por cierto mi cuate del cole sigue insistiendo con que tenga sexo con el... (i know its wrong but im fantasizing on him..)

1 comentario:

Chris dijo...

Come on aleks, don't let those careless things to bring you down, must there always be a time on your own for the both of you ¡¡ Don't feel thrilled rather focus on loving him ¡¡

Regarding to your friend, just tell him to sod off ¡¡