domingo, 23 de septiembre de 2007

finally he calls!!! y con resaca jejeje

bueno pss me llamo y tenia una gran resaca jejeje todo por su hermano con quien se pueso a tomar anoche y quien al fin ya se fue!!!
yeiiii!!! ya lo tengo para mi solito jejeje
Karma!!! eso te pasa por descuidarme tanto... que malo soy pero de cierta forma me alegra..

ahora yo por mi parte mi garganta esta hecha ·%%&$ y estoy ronco y con garraspera, me he estado mojando con estas lluvias y aparte de tanto usar a mia que por cierto hoy nadada de ella pero no puedo dejar de comer, ya mañana comienzo examenes..

me voy a poner a estudiar mejor. (no me saco a Myn de la cabeza)

TENGO NOVIO AMO A MI NOVIO... (y a dejar de pensar en Myn quien ha sido mucho mas atento que Jc pero ya a pensar en jc mejor... no hay nadie mejor que el o si?)

por cierto como se que le gustan los anillos de madera le compre uno y tengo planeado darselo cuando salgamos y decirle :

te consegui ete como se que te gustan y tomarle la mano y ponerselo diciendo:
algun dia te voy a dar el verdadero por el momento tienes mi alma corazon y cuerpo, Te Amo...

cursi pero es lo que me nace hacer y tambien le compre un peluche... Dios!!!! de veras que cursi soy....

5 comentarios:

materialgirlagain dijo...

beuno espero q las cosas ahora ya etsen mejor
ps

ya se fue su hermano si ya lo tienes solo para ti ...

jajja ay este niño esta super eanmorado

te deseo lo mejor
y ya estudia . si q la ansiedad no te gane !!!

un beso

PaperDoll dijo...

ola lindo! sabes nunka habia konocido a un hombre kon estos problemas x)
pero me enkontre kon tu blog :)
i pase a saludarte
ke lindo el gesto ke tienes planeado para tu chiko!!
suerte kon eso!
exito!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno, quería desearte suerte en los examenes y no te aflijas si te ganó la ansiedad; lamentablemente parece ser que los examenes se inventaron para eso: para volvernos locos y dar por tierra cualquier meta... no se si te sirve de consuelo pero a mi me esta pasando lo mismo, me doy atracones y no uso a mia; mañana pienso empezar mi dieta, porque perdi el control durante una semana y no puedo más, tengo miedo de subirme a la balanza... o de ponerme mi ropa(que me quedaba grande) pero de tanto chocolate quizas ya no me entre... en fin,sólo quiero darte animos y desearte mucha suerte...
Y la sorpresa para tu chico es hermosa, puede ser cursi pero los sentimientos hay que expresarlos... voy a leerte más seguidos... salu2

Camila dijo...

Que románticooooo!!!

Nada de cursi. no señor! Expresar lo que se siente jamá sserá cursi!!

Por cierto, a mí también me encantan los anillos de madera. Una vez tuve uno de coco pero un día me bañé con él y se me dañó =( Dile que lo tiene que cuidar mucho.

Besitos!

Dríade dijo...

hola!
eww ya estan de novios o como es?? me perdi de algo?!!

bueno, sea como sea
Suertee!

besos y adioss