lunes, 17 de septiembre de 2007

extended gay webs...

hoy en la disco conoci como a 20 personas aprox...
me hizo falta JC...

Sabado:

Supuestamente ese dia hiba a ir a comprar ropa con mi mama pero ya no fuimos por ser feriado oficial y todo estaba cerrado, mas los desfiles de independencia etc….
Asi que me la pase con mi prima casi todo el sabado hasta la tarde que habia quedado de salir con mi mejor amigo y con JT una chaba les que conocie en una disco les la 2da vez que fui con JC

Asi que después de haber ido al mercado a dar vueltas y ver que habia de bueno y comprar unas cosas con mi prima me regurese a mi casa, me cambie, bañe y Sali a la tienda de mi prima a despedirme y tomar un bus para el punto de reinion con mis amigos…

Con anteriroridad yo sabia que JC iba a ir a el concierto de HEROES DEL SILENCIO le encanta esa banda y su hermano vino de los estados unidos solo por ese concierto y se va a estar aca en guate toda esta semana y ser va el otro domingo, y se que es tonto pero toy algo celoso jejeje

Pero me desvie del tema, el tema es que le dije por mensajitos ya que no me habia llamado todo el dia y es comprensible por que quiere y necesita espacio con su hermano y fam. no? Asi que le escribi si importaba que fuera a la disco con mi cuates que ellos querian ir y que si hiba o no?

Asi que me mando un mensaje desde el cell de su hermana que decia: si j.
Le escribi de nuevo: si te impota o si puedo ir?
Voy o no voy?
No respondio asi que lo llame y no le entendi nada por la bulla del fondo solamente, si me importa…

Lo llame de nuevo y me dijo, si me importa pero si queres anda… y colgo como la anterior vez…

Eso me enojo, no se si tengo razon en molestarme o no…

Al fin llame a su hermana y le pedi consejo si ir o no, y me dijo que = si el confiaba en mi ya sabia que no hiba a hacer nada malo…

Al final termine yendo esta vez si no como la anterior que no fui e igual se molesto…

Llegue , salude a JT (chava les) que me presento a todos sus cuates y yo a todos los mios, conoci a un monton de gente y entramos unos a la disco G (gay) y otros a la F (les) y seguiamos presentandonos amigos de todas partes jejeje

Luego de que entramos hablamos sobre musica y todos bastante interesantes, muuuuchos nuevos amigos jejejej

Llame a mi cuate gay del cole desde la tarde para ver si iba allegar y me dijo que no pero que si podia me avisaba.. asi que antes de entrar me llamo que ya iba para alla…

Llego y lo presente a todos lo que que acababa de conocer y a mis amigos jejeje so funny…

Comenzaron a bailar y me la pase toda la noche bailando con el y hablando con el hasta que se fue… hablamos sobre cosas bastante personales de los dos… quien hubiera pensado que nos hubieramos llegado a llevar tan bien… (según el zodiacosomos los signos mas compatibles en el zodiaco…) creo que por eso siento una gran… no se cual es la palabra exacta para describirlo, creo que es quimica… una quimica rara que si me descuido creo que podria transformarse en algo mas asi que me debo de cuidar…

La verdad me la pase bien toda la noche, baile bastante, (a veces creo que demasiado “bien” jejeje)

Y tengo el orgullo de decir que yo presente a mi mejor amigo con su nuevo agarre jejejeje

A la larga todo recurrio bien…

No hay comentarios.: