lunes, 6 de abril de 2009

y mis vacas de semana santa...

BUeno:

el viernes 3 compre twiligt en el aereopuerto de miami y di vueltas por alli viendo que habia de bueno.

en la tarde llegue a la casa me junte con mi mama en el aereopuerto de guate y sali con mi prima a la casa de una su cuata y le lleve su splash de Victorias secret que me pidio.

luego me junte con Jc en su casa y en la mañana
del sabado 4
fui a atento a ver si tenian mi queque pero como era de esperarse estaba cerrado asi que ire hoy.

luego ya mas tarde fui a mi casa y le di su regalo a mi tia, otro splash y en la noche sali con mi mama a comer a la estancia, y antes de eso me junte con mi prima y su hermano quien nos dio jalon y me llevo tambien a cambiar un cheque

luego me fui a la casa de jc y pase otra noche con el, y en la mañana fuimos a comer a tikaL, y a almorzar al Rest. la estancia no al de la zona 10, y en la noche me regrese q mi casa y salude a mi abuelita, le di su regalo(dinero) y dulces.

y hoy vere que hago.
pero quiero ir al cine mañana!!!!

No hay comentarios.: