martes, 14 de abril de 2009

El vuelo perdido.... *

En la mañana del lunes 13 me levante a las 3 de la mañana para lllegar al aeropuerto a tiempo y con la esperanza de ver a L quien prometio estar alli para mi.

me fui con mi mama quien me llevo al aeropuerto y qien al la vez esta enterada de todo el asunto con JC - L por que le he contado, y le he contado todo!!!

y gracias aDios me ha sabido escuchar y aconsejar.

asi que me dejo en el aeropuerto y sali corriendo para dentro, me despedi y hice la cola, pero como no tenia boleto de regreso no me dejaron abordar el avion, asi que me prestaron un tel para llamar y pedir el boleto de regreso, y regresaron tambien al resto de mis compañeros, no a todos solo a 4 pero 4 que no tenian pasaporte internacional o de residentes con ciudadania en EEUU

asi que le deje un mensaje a Mr gray y lo llame despues de conseguir tarjeta, sali a esperar a L pero antes le llame de un cell que preste a un señor que vi tenia en la mano su cell.

espere como mas de 1 hora por que l me dijo que llegaria.
me quede dormido como otras 2 horas hasta que llego Ilc mi cuata que ira conmigo a tp

asi que le conte y vi a los demas del nuevo grupo que gracias a dios hay un chulito entre ellos, jejeje no es por mal pero no me haria nada de mal ver a un chulito alla para variar por que si todos dan hasta pena verlos jejeje

y llego L y me otrecio quedarme no en su casa por que no le habian dado permiso si no que en un hotel con el por que lo sugerio su mama jejeje

asi que accedi, y me fui en un taxi con el hacia zona 10 y adivinen donde???
si!!!!!! en los proceres, donde comimos creo subway para luego despues ir a un holte que se llama Eco hotel los proceres cabal detras de siman o el centro comercial.

asi que me registre a mi nombre en el hotel y L pago mas de 350 o por alli por la noche.
y luego entramos al la habitacion, donde hablamos, nos besamos, hablabamos y abrazados y acostados en la cama, intimabamos no solo de una forma intelectual si no cariñosa, que evoluciono a cariñosa sexual lo que termino en fogosa penetracion...

luego vimos tv otro rato y yo cai dormido, ronque y babee y a el le parecio lindo de mi hacerlo...
cosa que no entiendo ya que para mi es desagradable el saber que lo hago.

sude ademas horriblemente.

y aun asi le parecio bonito...

y luego una segunda ... ...

y nos bañamos juntos, me enjabono de la forma mas tierna, me toco re lindo, me cuido y me senti protegido, en paz, feliz, tranquilo, muy diferente a como me siento con JC, mas querido, mas amado, mas entrega y deseo, mucho mas deseo!!!

luego el tenia que salir nuevamente a su casa a traer cosas y a regresar para entrar a su trabajo temprano en la mañana.

mientras hable con el encargado del hotel, quien ofrecio, por ser amigo de L unas cervezas o tekila.

pero luego se puso demasiado raro tras la llegada de L quien se sintio algo amenazado por el del hotel ya que se sientio cierta tension de el hacia nosotros como sugeriendo algo mas

y con ciertas indirectas hacia los deos en sugerencia de un trio.

pero yo siempre las esquive y mostre indiferencia, y al fin que salimos a fumar a la terraza y luego comprar comida con L por que queria darme algo de comer y yo tambien lo hice comer conmigo de lo mismo.

dijimos buenas noches y se fue el del hotel.

apagamos la luz, nos tapamos, y nos besamos, y nuevamente una cosa llevo a la otra y terimavos nuevamente en algo mucho mas fogoso que un simple beso.

tarde, tarde bastante y fue mas facil el entrar que las anteriores, sus sonidos me encantaban, era como si encajaramos perfectamente, decia frases como asii, te amo, no te vallas ni me dejer, no me cambies, y con tanto cariño, tanto amor, tanto entrego y sinseridad, que me hacian sentir bien, y muy amado...

y nuevamente, y nuevamente...

fueron 3 o 4 veces perfectas, y los dos cansados pero abrazados el uno con el otro y sintiendo eso mutuamente, siempre preguntando: ¿que me hiciste que me dejaste asi como estoy?
que hay entre nosostros que se siente tan correcto?
que nos pasa? por que encajamos tanto?

y nos dormimos.

el salioen la mañana para applebees por que supuestamente entraba a la s 6 pero en realidad entraba a las 10 jejeje
y regreso y dormimos abrazados aun mas tiempo pero agradecidos del poco tiempo que se nos permitio el estar juntos.
su cuerpo a mi lado, el poder abrazarlo como queria
el poder acariciarlo como queria
esa sensacion muy dentro de mi corazon y pecho de estoy completo y estoy feliz, es correcto y me da paz... cosa qe no sucede con JC por que solo pienso en L

jc, mi mama, mi tia llamaban sin cesar y yo con el cel apagado o cortando pero le dije la verdad a mi mama y a mi tia solamente que pasaria la noche en otro lugar pero se preocuparon demasiado, jc me dejo miles de mensajes
al igual mi mama y tia.

y en la mañana sali a comprar tarjeta para el cell a proceres y luego regrese, llame y vi todo lo que habia pasado:

llame a mi mama me conto que JC habia llegado y me habia esperado
llame a mi tia y le dije la verdad del vuelo.
le dije a mi tia tambien (mi otra tia)
y llame a Lpara contarle lo sucedido y si deberia o no irme a casa, el me dijo que estaba agradecido del poco tiempo que no me queria poner en problemas y que yo decidiera que hacer.

asi que llame nuevamente a casa, llame a Mr gray de HWI y me dijo que ya tenia mi vuelo para el miercoles saliendo a las 12:30
y pss le agradeci y llame anuevamente a mi mama para informarle y a mi tia tambien.

(i primo Marcial y L se conozen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)(le conte a marcial y le pregunte si conocia a L)

y llame a L y le dije que me hiba a casa por los problemas y que JC habia llegado a mi casa y lo que paso.

llame ya a jc en el taxi de regreso a cas y le menti, le dije que pase la noche en el aeropuerto esperando por el nuevo vuelo.

y al iagual con mi abuelita. pero mi tia segun ella en la casa de un cuate y mi mama si la version que era en un hotel con L

le conte al llegar lo que paso a mi mama y pedi consejo y ayuda.

me conto que hablo con JC, el al igual me dijo que ella lo aconsejo y dijo que todo con confianza, paciencia y que si en verdad nos amabamos todo se hiba a solucionar, ademas que no se preocupara, y que la vida continuaba, que era por mi bien y por un mejor futuro para mi.

L dijo que llamaria al salir y JC dijo que llegaria tras salir de su trabajo a mi casa.
almorze y espere aJc, y cuando llego fuimos a campero a tomar cafe y hablar, me conto lo que planeaba hacer por que yo no contestaba sus llamadas, mi mama me dijo, el me espero 3 horas en la mañana y le dejo su reloj y cadena de Jack, y una nota suicida...

una nota suicida!!!, un mensaje suicida ademas en mi telefono el cual me preocup en donde me costo oir y se muy bien que distingui "solo voy a saltar "

se hiba a tirar e un puente, JC se hubiera matado por mi si no le hubiera hablado mi mama de la forma mas linda del mundo, si mi mama no se gubiera comportado tan amable y super especial con el.

si no fuera por mi mama el se hubiera matado.
si no hubiera sido por mi mama quien le dio palabras de aliento y esperanza, confianza y sobre todo acceptacion, el no estaria vivo!!!!

hable con el en campero y le conte lo que paso, no la verdad, nunca mensione a L, pero se me hizo mas claro lo que tenia que hacer, Debo terminar todo con L aunque lo ame...

quiero mas el bienestar de JC ya que se que L estara bien y sovrevivira, una ruptura de una semana que JC quien me perderia por 3 meses, no lo quise besar, ni tocar ni mucho menos el ir a su casa, no lo entiendo, no quise, y ademas habia ya dicho a mi mama que si me quedaria en casa esa noche y por amor a mi mismo de no poderme mentir una noche con uno y otra con otro como jugando con ellos...

no podia hacerlo aunque JC me pidio y rogo por esa ultima noche, me dio unas galletas y me prometio el dedicarme el dia completo al dia despues de regresar, accedio a no tener hijos, insistio con que su vida sin mi no tenia sentido, me eligio sobre su hermano, que si lo cortaba no habia motivo para seguir en Guate, me dijo que daria todo por mi y como se sentia, me tomo la mano, no le importo para nada, fue cariñoso y me dio una flor, que dijo es mejor que una rosa por que ya que las rosas tienen espinas...



y me dijo que me amaba y que queria su vida conmigo y me proponia irnos a vivir juntos, pero de alguna forma yo me sentia vacio y frio hacia el SE muy bien que no debia pero no me salian los Te Amo como a el, apenas me salia el te quiero, no se todo era diferente, todo era culpa, todo era tristeza y solo queria correr con l para sntirme lleno de nuevo...

L dejo una llamada perdida y sali corriendo al baño para contestar, y menti, menti nuevamente dije que era mi mama, y borre la llamada a L quien no contesto y llame a mi mama y colgue frente a el.

quien confio en mi, y siguio con sus propuestas y juramentos de amor hacia mi, y yo sintiendo un gran peso dentro de mi que no me permitia el tener abierto mi corazon hacia el.

y me veo aca, nuevamente en mi casa, tras despedirme de el y llamar a L
tras dejar a JC en la camio para su casa y dejarle algunos mensajes de cariño, pero no de amor
tras tratar de reencontrar mis sentimientos por JC, y darme cuenta que talvez no sea amor lo que siento por L
tras tratar formas de solucionar lo que siento por L
tras hablar con el y esperar su llamada que seria a esta hora...

no se, no se como hacerlo, como terminar con L a quien le sigo dando alas, a quien me rehuso a renunciar, a quien JC me permitio seguir hablando y tratando, solamente que simplemente no a solas.

que hare????
quiero irme ya, escapar, borrar a L o que L me borre a mi...
que JC se desprenda o yo me prenda a el como antes.

como dirian algunos de mis cuates, que fuerte mano que fueerte...

o no mano no me matiza, o, muy triste!
jejeje



No hay comentarios.: