viernes, 10 de abril de 2009

Lo que Paso hoy!!!!!

elena: papasote

15 minutes
8:29 PM me: hola:(
8:31 PM helena: q paso papasote...
me: la cague!!!!!
8:32 PM helena: ay dios... decime
me: no se que hacer???
helena: xq?
me: le conte todo a jc
helena: mmm...
aja...
me: hoy nos juentamos en la tarde por que me vino a traer a la casa
8:33 PM yo me preocupe porque eso no es algo que el haga regularmente en realidad nunca lo hace
helena: mhm....
me: y me asusto de cierta forma que lo hiciera hoy
helena: aja...
8:34 PM me: asi que nos juntamos y fuimos a comer a mc de la parroquia comoa las 12 y tomamos unos frapuchinos y me comenzo a preguntar que que paso
asi que le conte lo que paso el lunes de como me impacto y movio el mundo el lunes
helena: no hubieras hecho eso, pero va.. segui
me: de como nos juntamos con ada lel martes y que hicimos y que hablamos
de
8:35 PM que salimos el martes y lo bese
de todo lo que hablamos y mensajeamos
helena: agh fuck, no hubieras dicho esooooo
me: de que le menti el miercoles
y que si sali con el y si estaba con el el miercoles cuando me llamo y que le menti que estaba con mi prima
8:36 PM de que mensajeamos y fuimosa al cine tambien el jueves
y todo lo que paso y nos dijimos el jueves
de lo que hicimos en el cine el jueves
de como nos tocamos y lo que hicimos
8:37 PM helena: ala mano...
me: de lo de toto
todo!
exactamente todo.
no le pude retener nada y lloro
lloro entrente mio y no senti nada
ni lastima
ni pena de contarle
nada
simplemente no senti nada
8:38 PM no me importo dar detalles
no me importo
helena: COMO LE HACES ESO!!!!!!
me: no le pregunte ni como se sentia solo queria que llegara las 6 para ver a L
8:39 PM no se que me paso
y lloro
helena: mano, tenias una sola oportunidad d arreglarlo todo
me: y me dijo que eligiera
8:40 PM que eligierea entre el y L y que le dijera
helena: mano, unica respuesta, q dijiste
me: asi que le pedi tiempo
para pensarlo
helena: WTF
WTFFFFFFFFFFFFFFF
me: y me dijo que no
que como podia haberle mentido
qe
le menti
que no le dije la verdad
que no segui las reglas
helena: mano, solo tenias q haber respondido una cosa.. solo una
8:41 PM me: que si tenia permiso pero si era siempre solo y completamente la verdad
cual respuesta?
helena: que a el es quien amas
q ese fulano fue una calentura
me: lo pero es que no estoy seguro de eso
helena: q esos 2 años significan algo
me: peor
helena: MANO COMO PENSAS ESO
8:42 PM me: no se simplemente siento que no lo amo
helena: mano t juro q hoy si qdaste re mal...
me: que ya nop es como antes
helena: lo amas, pero no es estar enamorado..
como lo destrozas
me: yo se!!!!!
helena: todavia t dejo elegir
me: si
8:43 PM y deberia querer mas estar con JC que con L!!!!!!
helena: y le decis q qres pensarlo??!! eso es como decir NO y peor...
ENTONCES????
me: le dije que lo elegia a el pero dentro de mi yo elegi a L
no pensaba en JC solo en L y L y L nada mas
8:44 PM helena: ala mano, el t amaba
yo lo veia en sus ojos
y puta, lo q no le haces en los estados, se lo haces aca en 3 dias
8:46 PM me: entonces decidi que fueramos a applebees y verloen vez de llamarlo y decirle q habiamos regresado y la llamada hecha por JC y decirle en persona
a L solo por poderlo vez una vez mas
pero pauli nos llamo
y nos invito ir a la casa de la saku para comer y tomar algo
aso que eligimos mas esa opcion
y me dejo que lo llamaramos mas tarde
helena: mhm...
me: asi que
8:47 PM fuimos y llegamos a la casa de saku donde vimos a pauli ay majo creo
y les contamos
y hablamos
y filosofamos jejeje
helena: seeeeh
me: jejeje
y L me llamo!!!!!!!!!!!!!!!
8:48 PM mientras estaba alli!!!!
helena: sos tan capaz q los dejaste a todos vendidos
me: y tenia que contestar por q habia quedado de llegar a las 2 con el
8:49 PM y ya eran las 2
asi que sali a otro cuarto y le conteste
helena: mhm
me: pero jc me siguio y me dijo decile ahorita y no pude, y le dije a L que lo llamaba despues y que llegaba a las 6 o lo miraba en la noche
8:50 PM helena: mano...
me: asi que seguimos hablando
8:51 PM fuimos con pauli a comprar unos litros y regresamos
helena: aja....
me: y tomamos un poco
pero yo solo un VIP
8:52 PM y jc si tomo un VIP y dos vasos de cerveza
y volvi a hablar con jc
helena: mhm
me: y me dijo en la terraza de la casa
:
helena: q
me: te quiero, te amo
no te quiero perdrer
y lloro
lo abraze
helena: ala...
8:53 PM me: me dijo yo pense que me habias elejido a mi, pero en realidad lo estas eligiendo a el
helena: te conoce
me: a mi no me importa que hagas
solo que estes feliz
si quieres vete con el que podemos seguir siendo amigos
8:54 PM que "yo quiero llegar de viejitos" y un "llegar a tener un niño nada mas por que se que no te gustan los niños"
8:55 PM "quiero llegar de viejitos"
helena: mano...
me: y esa frase me entro, me dolio, me hizo sentir, lastima
mal,
y me hozo darme cuanta lo mucho que me ama
lo mucho que me quiere
8:56 PM me dijo que el lo va intentar olvidar para durar aun muchos años mas
helena: mano mira eso ps
te ama
me: me hizo darme cuenta de tolo lo que L podria a llegar a sentir por mi
8:57 PM que solo es una ilusion por el momento
muy grande pero totalmente mutua
helena: VISTE
me: siento que puedo llegar a tomar la decision equivocada pero literalmente mi corazon se pone mas rapido por L
8:58 PM me volvio loco en 1 dia
helena: being in love isn't the same as loving
being in love es d a ratito
el amor es lo q qda
me: senti mas dentro
8:59 PM entonces amo a lc pero estoy enamorado de L!!!!!!!!!!!!!!
y el enamoramiento es mas potente sentimentalente que el amor!!
el amor solo se supone ser mas fuerte y casi irromplible si es verdadero
helena: pero x eso tenes cerebro
9:00 PM me: y siento mas atadura por JC pero en realidad quiero ver mas a L
de cierta forma (suena culerisimo) pero hoy me aburrio ver a JC
es como lo mismo
siempre
9:01 PM nada diferente que es lo feo de que al ser humano le llame mas la atencion lo diferente
9:02 PM y llegaron las 7 y ya me queria regresar, no deseaba para nada el quedarme en la casa de jc ni tener relaciones nio nada, hasta no queria besarlo
asi que mi mentira de escape programada desde antes de vernos el que tenia que regresar a un rezo de viernes santo a mi casa
9:03 PM helena: mmm
me: ah!!!! en la tardevimos salir la procesion del calvario , solo un dato curioso
a jc no le agradan las procesiones y se quedo a una conmigo
helena: mano, es algo muy cruel lo q le estas haciendo a mika
9:04 PM me: psi!!!
entonces salimos y me vine en taxi a mi cas
a
helena: y mano, el te ama tanto cmo para aguantar eso a lo q lo andas sometiendo
me: y el se quedo en la cas de pauli
a dormir
y esperar a sakura
helena: :s aja...
9:05 PM me: como me pude ir!!!!! no se?
siento que deberia regresar a traerlo y dejarlo en su casa
!!!!!!!!!!!!
helena: lo hubieras hecho
9:06 PM me: y me dijo que no que el se quedaba que no importaba,
y se quedaron tomando
helena: = como t dijo q hubieras salido con L
me: como asi?
9:07 PM helena: mano, tu no crees q t dice las cosas para ver q tipo d reaccion vas a tener?
q es lo q vas a hacer?
me: en el taxi llame a L
y me disculpe por no haber llegado
y lo que paso con JC
9:08 PM y medijo que fuera con jc
que era lo mejor para mi
y le dije que lo elegia a el
que lo queria a el
que tenia miedo de admitirlo pero e
ra eso
y que lo volvia a llamar a las 10
9:09 PM asiq ue compre mas saldo para hablarle a las 10
9:10 PM helena: ay alejandro
9:11 PM sorry to say, pero en esta ocasión, no t apoyo
estoy del lado de mika, independientemente si seguis o no con el
xq ha sido super culero cmo lo has tratado x un fulano q acaba d aparecer
9:16 PM me: yo se
se que soy detestable por eso
acabo de llamar a pauli para ver como estaba
9:17 PM y me dijo que ya se habia dormido
helena: x lo menos
me: y que me llamaba cuando sakura llegara
y L tambien conoce a sakura!!!!!!!!!!!
9:18 PM helena: ¬¬
still
me: por los cosplays y todo eso del anime!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una conexion mas a el...
9:19 PM si que definitivamente amo a jc y estoy locamente enamorado de L
helena: eso
me: pero ya se
la eleccion es ovia
lo correcto es JC
lo que deseo es L
9:20 PM helena: you're leaving on monday, you need a resolution
btw a q hora t vas?
me: a las 5:45am
helena: fuck
me: the resolution is for tomorrow
helena: osea q si no hay chance q t vea vs...
9:21 PM for tonight preferrably
me: when i meet JC at miraflores
helena: and sticking to it till monday
ah
9:22 PM me: sorry, que la respuesta es para mañanda cuando vea a Jc en mira
como asi???
9:23 PM helena: mantenete firme a lo q sea q decidas
9:24 PM me: con quien mas quiero estar es con L
pero JC me da algo, tambien mueve la duda
9:25 PM helena: pero a quien amas, con quien qres una vida?
me: aunque en menor cantidad que por L
por que no conoci a L antes???
hubiera pasado lo mismo talvez
o al reves jejejeje
helena: exacto
9:26 PM wrong crowd to make jokes to
9:27 PM me: y creo que me da miedo el perder a L mas que a jc por que de cierta forma arriesgo a mi sort of backup plan
no de esa forma pero dicho como sea suena mal
helena: xq es algo malo
9:28 PM me: si elijo a jc piedto al y al reves
y quisiera poder juntarlos
y dejar un poco mas afuera lo de jc
sorry L
L
9:29 PM se que me odias verdad???
helena: no t odio
me: soy lmala persona, una basura de persona!!!!
helena: pero ahorita no estas actuando cn el cerebro
no sos mala persona
me: si lo soy
helena: t estas guiando x algo q es shiny & new
me: hice mierda a jc
helena: eso si
9:30 PM me: y me duele eso
solopoer que medio conozco a alguien que me volvio WOW
no se me cambio todo
me hizo un terremoto en la cabeza
9:31 PM y me preocupa JC
pero no me puedo decidir
hice balanzas
helena: ese es el clavo
me: y
me suste
asuste
9:32 PM lo sobreanalize
y me paralize
helena: mm
me: y termine haciendole daño a 2 personas
engañe a jc quien le jure miles de cosas!!
9:33 PM Dios!!!!!!!
es dificil
helena: y xq eso no se lo estas diciendo a el
me: a jc
helena: si
9:34 PM me: jc me dijo que me perdonaba
L me puede olvidar en este tiempo que me valla
9:35 PM helena: eso
me: jc me dijo que me seguiria esperando y L tambien tiene sus dudad
de si va a funcionar
no esta tan seguro y me deja ir
lo que hacen los dos
9:36 PM pero L me lanza mas para JC que es lo q hace no quererlo dejar ir
y aferrarme mas a su ilusion
helena: mano, pensa en lo q vas a hacer.....
me: a lo que yo pienso y tengo concepto de el que apenas conozco
9:37 PM no se
helena: viste, t estas agarrando d algo q si sabes si lo ves claro
me: que L tampoco sabe i esta seguro de el
o de nbosotros
en cambio Jc si
helena: esq ese es el detalle, no hay un nosotros
me: el es seguro
y firme
helena: hay un plan casaca
9:38 PM q nomas t vayas va a hacer puff
me: jejejeje
como asi???
cabal
!!!!!
9:39 PM helena: xander, con mika llevas 2 años aguantando de todo... ya vieron lo malo, lo feo y lo peor d los 2
y este fulano tenes 3 o 4 dias d conocerlo, y aun asi no lo conoces bien
no sabes cmo reacciona ante cosas q mika t aconseja
me: deveras
9:40 PM helena: y mano, en serio... estas tirando los 2 años estables x 3 dias de ajetreo
de shiny & new
q ni sabes q el lunes q t vayas el va a llamar a otro fulano y a olvidarse d vs
eso no lo sabes
pero de mika si lo sabes
mika ya t pidio una vida juntos
9:41 PM me: Mr. shiny & new tambien!!!!
helena: pero no d la forma q tu crees
9:45 PM me: sp
9:48 PM me acaba de llamar mi prima
y me pregunto que paso
helena: q dijo
me: y que que hiba a hacer?
y le dije lo que le habia dicho a L por el telefono
9:50 PM helena: q t dijo
me: ala vos!!! y me dijo que me llamaba mas tarde jejeje
helena: hahaha
9:51 PM me: tengo que elegir a jc verdad? pero no quiero admitir o tengo miedo de admitir que a quien de verdad elijo dentro es a L
9:52 PM voy a elegir a JC pero a quien de verdad quiero es a L y con quien de verdad quiero estar es con L
y tengo la esperanza de no haber lo perdido, y que en cualquier caso siga alli
y se que lo pierdo
y no quiero perderlo
9:53 PM por que el vaa borrar lo que siente por mi y puede crecer eso en mi
y quedar solo
y no quiero hacer la eleccion equivocada por ir por lo seguro sin arriesgar nada
9:54 PM pero eso si con jc las cosas van a cambiar mucho mas!!!
y seran mas dificiles
y habra ocaciones en las que me pregunatare el
"y si hubiera???"
y ya no hara vuelta a tras
9:55 PM ni oportunidad alguna con L
9:56 PM .
eso no es bueno verdad?
helena: no se q decirte
me: aghhhhh me quiero morir!!!!!
9:57 PM mas bien matar
helena: ¬¬
me: naaaa
bueno
por que me duele mas perder a L que a jc?????
9:58 PM helena: xq es lo nuevo q quisieras intentar
q aceptar q ya tenes algo
me: es como la version mejorada y aumenada de JC
9:59 PM me queria presentar en su casa, tambien me dijo que me amaba aunque se que no es cierto
pero = yole dije eso a jc desde la segunda semana creo
helena: viste
10:00 PM me: el nuevo modelo jejeje
y la curiosidad mato al gato
helena: no sera q encontraste una version d vs?
x eso es q t interesa tanto?
me: jejeje
si!!!!!!!!
es yo??????
si!!!!!
es muy parecido a mi
encajamos como anillo al dedo jejeje
10:01 PM compartimos gustos, pensamientos, deseos, metas, y somos muy parecidos en muchos aspectos
helena: pero necesitas un complemento no un =
10:02 PM me: no tan sexuales, bastante cariñosos casi miel puestos juntos
miel empalagosa
10:05 PM helena: q hubieras preferido?
yo se...
q mika t cortara
y q hubieras ido cn L
10:06 PM me: o????
helena: no t doy opcion
xq se q en el fondo es lo q preferirias
10:07 PM me: honestamente???
si,
y creo que por eso fui tan cruel con el
10:08 PM helena: eso t dice la calentura
q t dice la cabeza?
me: jc
10:09 PM pero algo que parece ser mi corazon me dice L
y no se a cual hacerle caso
helena: calentura
10:10 PM me: ELIJO AJA JC voy a llamar a L y le
10:11 PM voy a hablar a L y si de verdad me pide que lo elija cambio de opinion
si me lanza nuevamente con JC me voy con JC
y lo dejo en paz
helena: ¬¬
me: por que el ya me dijo que se hacia a un lado
10:12 PM y al menos quiero su amistad y de cierta forma no lo pierdo
10:13 PM ya son las 10 y 13 y no lo he llamado
le dije lo hiba a llamar a las 10
10:14 PM helena: no llames
10:16 PM me: le estan cortando el pelo
se rapo!!!!
y me dijo que lo llamara mas tarde
noooo!!!!!!! me encantaba su pelo!!!
helena: ay no mano, hoy si ando decepcionada d vs
10:17 PM me: yo se
pero te cuento por que sos mi amiga
y no me entendes
y me odias posiblemente pero solo queria contarle a laguien
helena: xq t puteo con confianza?
10:18 PM me: alguien en quien confio
helena: yo se, y aprecio q m contes
me: alguien que valoro
helena: pero no apruebo cmo estas tratando a mika
papasote, t adoro, lo sabes
me: disculpa si te moleste y si
helena: pero pensa cn la cabeza t lo ruego
10:19 PM me: si queres mejor no se, disculpame
helena: mano, vs sabes q hagas lo q hagas aca estoy
pa bien o mal
me: tqm !!!!
gracias por eso
helena: y q t quiero un monton
10:20 PM y va... sea la decision q tomes... es tuya y solo tuya
lo + q puedo decir es q quiero q veas "the bigger picture"
me: its confuse!!!
10:21 PM pero ya me decidi
tome mi decision
helena: uno
solo uno
no, si me dice no tal m voy con tal
UNO
me: si
10:22 PM uno!!!

7 minutes
10:30 PM me: gracias por oirme
TQM
bye
10:31 PM helena: bye papasote
nocehs

10:37 y esperando para llamar...

No hay comentarios.: