sábado, 25 de abril de 2009

Ya!!! JC...

y punto.

hoy le digo a L.

Con quien Debo y quiero estar es con JC, a quien amo y con quien quiero pasar mi vida es con JC.
solo le dire,
se que lo nuestro se siente tambien y quiza me arrepienta de esto despues pero quiero estar con JC, lo siento, se que te lastime y es imposible no quererte sos todo lo que deseo en una persona y buscas lo mismo que yo y la coneccion casi magnetica que tenemos que me deja en las nubes y yo soy una basura de persona pero con quien debo estar es con JC.
me va a costar alejarme de ti pero Jc me necesita y no lo puedo dejar.
solo te estoy lastimando por que estoy con el.
Te quiero y de eso no hay duda y perdoname por el tiempo que te hice desperdiciar, y por la M#$%a de persona que fui.
Se que despues de esto no podremos ser amigos y que te pierdo posiblemente para siempre y se muy bien que no te puedo pedir que seamos amigos por que lo que deseo y siempre voy a desear es algo mas que me lastimaria verte tambien con alguien mas.
por mi decision, que talvez en algun futuro si se da la posibilidad y si todavia sentimos lo mismo el uno por el otro me encantaria poder estar exclusivamente contigo, pero por el momento esto no es posible.
de verdad que te quiero, te aprecio como persona y como todo lo que eres por todo lo que me has demostrado y la sinseridad que me das.
y a componer las cosas con JC y tratar de recoger los pedazos de relacion y reconsruir todo de nuevo.
-- todo esto viene a que Jc y L se juntaron para hablar hoy--
solo me conto L y lo llame y estaba con Jc, supuestamente me llamara y me dira que paso, solo espero no pase nada malo.
Dios!! ayuda..
me siento mal, ansioso, triste, desesperado, y no puedo hacer nada, nada, nada!!!
y por mi mente pasa la idea de JC y L juntos vengandose de mi.
siento que los pierdo, que van a jugar conmigo, no se que pensar...

No hay comentarios.: