jueves, 16 de abril de 2009

16 de abril!!!!


Nuevamente, el cumple de Ilc y Ele.

otro mes mas cumplido con JC y el vacio del todo sigue en mi.

ayer tras colgar con L le mande mensajes de buenas noches, y me vine a escribir para luego recibir otra llamada de L, en secreto desde su casa para desearme feliz noche y al = que Jc pedirme q le mensajeara para poderme llamar.

como se complico todo? COMO!!!!?

pero ya hpy me levante, descansado, y desayune ya, avena como siempre y al menos tengo comida para bastante tiempo. Solo haria falta comprar huevos cornflakes y algo de carne.

le escribi a Ele por su cumple, no se que hacer con respecto a JC por nuestro 22 aniversario. Y regrese a ver la entrada del lunes 16 de marzo y no me siento asi, no se que hacer.

creo que le debo mandar un mensaje no?

pero no lo hare, no puedo mentir, no me nace.

creo que lo mejor seria llamarlo en la noche...

No hay comentarios.: