jueves, 9 de abril de 2009

analizaciones... JC vs L y mi gran es·$%·$%idez

Compatibilidad Tauro Virgo: Esta unión logra una parcial armonía gracias a las habilidades de cada uno de los signos. Virgo es maduro, centrado, intelectual, laborioso, precavido, servicial y muy organizado. Es romántico, astuto y osado, aunque de vez en cuando se encierra en su trabajo. Tauro es fuerte, tradicionalista y persistente, y a la vez es cariñoso, susceptible y posee gran confianza en sí mismo. Acepta inteligentemente los hechos programando como alcanzar su ideal. Detesta los problemas emocionales y algunas veces suele ser algo terco. Se las rebusca para proteger muy bien lo que alcanzó y se empeña en acrecentarlo. Es amante de la calma y la tranquilidad, para poder así disfrutar de su lugar. Estos signos se complementan cómodamente ya que se adaptan a situaciones privilegiadas que sacien sus necesidades.


10:20 AM helena: mano q mula ps
10:21 AM me: yo se...
supuestamente jc me dijo
me pela
sali con el
10:22 AM y hasta queria que hiciera la cit con L enfrente de el y el viendo todo
pero no se que pss
me dice si y despues no
y este otro hasta me pidio que fuera su novio!!!!
10:23 AM puchis tan poco tiempo sin problemas y los causo en un par de dias
helena: mano, son pruebas
esas mierdas no t las tenes q creer
me: y lo peor es que un asi mi mente tiene de 10 pensamientos 9 son L
10:24 AM y estoy totalemete estupidizado por el...
helena: ¬¬
me: ?
helena: mano, es fase casaca
es calentura tuya
me: yo se muy bien
no es calentura por que no busco acostarme con el
10:25 AM no ha pasado ni por mi mente una imagen xxx
10:27 AM es raro
es como
no se
no se que es
helena: mano, HABLA CON MIKA
me: simplemente una atraccion muy rara
el sabe
yo le dije
hablamos
10:28 AM le conte vos ese chavo me gusta, no me lo saco de la cabeza
helena: mano, una semana y ya t andas olvidando d el
me: no quiero que pienses mal pero es cierto
helena: mira tdo lo q suspirabas aia
me: quiero que sepas y entonces el me lanzo a salir con el
si yo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10:29 AM helena: mano, era prueba
vs bien sabes q no tenes q caer x eso
me: pero esr feo el que de rrepente llegue alguien y borre todo y escriba encima de casi 2 años de relacion y que me llene de iluciones y sentimientos que no puedo describir
10:30 AM helena: es calentura, no tanto a lo xx sino cmo un prospecto nuevo
10:31 AM me: es que te lo juro la atraccion es casi insoportable, borra totalemte a mika del mapa, y se que esta mal por que amo a mika y a L apenas lo conozco de hace 2 dias
pero encajamos, hicimos un click que no se puede describir
no se
no se
helena: mano = t paso cn mika
me: no se
helena: es cmo la sensacion de lo "new & shiny"
10:32 AM me: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
helena: pero no tenes q caer x eso
mano, mika son 2 años
10:33 AM me: pero a la vez con mika, nos conocemos, nos leemos, nos sabemos todo, y cada parte uno del otro
helena: viste...
no tires eso
10:34 AM me: y con L hay una coneccion rara, y a la vez igual de fuerte que con mika, se siente igual que cuando estoy con mika, me siento = de querido y todo. y no es deseo no es ganas de algo mas es raro
y me atreveria a decir que me costo llegar a tener eso con jc, con el si fue gusto sexual y atraccion fisica que evoluciono a algo mas sentimental
10:35 AM helena: y q planeas hacer?

6 minutes
10:41 AM me: no se
helena: con quien qres disculparte?
10:42 AM me: mika creo que me queria cortar por la separacion
medio lo senti en sus conversaciones
pero..
nunca habia estado tan confundido
se que debo elegir a mika
pero no puedo dejar de pensar en L
10:43 AM y jc sabe eso y no quiero que se hastie de que mencione tanto a lennyn
creo que lo mejor sera hablar hoy con mika para ver que decidio
helena: hablale
10:44 AM me: si si quiere seguir con migo o no y si me quiere seguir esperando...
helena: mano, no dejes algo d 2 años x un fulano q t encanto en 3 dias
me: o dejar que estos 3 meses de separacion nos hagan pensar mas aun las cosas.
yos e
por eso
voy a hablarle hoy
helena: habla
10:45 AM me: y a L tambien por que el me dijo yo se que queres a jc, se que hay algo muy fuerte alli, hablale para ver y arreglar las cosas, yo busco tu felicidad y si no es conmigo pues que mas puedo hacer
aunque preferiria que me eligieras es tu decicion
helena: VISTEEE
10:46 AM me: es que los dos me tiran con el otro
y se que tengo que elegir a jc
y no se si el me va a querer esperar, si va a aguantar, o si me va a decir ya no
helena: hablale, aver q responde
me: por que yo si me mantube, solo pensandolo, extrañandolo y desviviendome por el
10:47 AM helena: viste
me: y si me dice que no? me voy a poner mal, y el otro seria el despecho y le haria daño
por que cambiaria a pensar solo en jc
cosa que no ha pasado
10:49 AM helena: mmm
me: pero viendo las cosas el me dijo que buscaba una relacion larga, a el le pela abrazarme en publico, me abraza y si por el fuera me besara, es como el add-on para mejorar a jc, jejeje es como la acualizacion que necesita jc para ser mas a lo que yo quero que sea aunque muy claramente lo tengo que amar tasl y como es no?
el se atrevio a besarme en el cine
y es mas extrovertido que yo creo
10:50 AM helena: no es q se atreviera, esq vs t dejaste y cmo q Duh
me: aunque eso de que seamos muy parecidos me da el miedo que conllevaria auna amistad no a nada mas serio, por que la conexion que se siente es como rara
no hay eso con jc
10:51 AM y no es que me este excusando a estar con L
pero es raro
no se que hacer
estoy simplemente confundido
helena: exacto

5 minutes
10:57 AM me: sera que salgo con L hoy?
helena: NO
me: me esta invitando a salir
y de verdad lo quiero ver
soy un gran %·$%·$
helena: mano no hagas eso

7 minutes
11:04 AM me: antes de ver a jc?...
11:05 AM helena: no
mano, t lo digo cmo alguien q ve un desastre inminente
no dejes a quien amas x quien t gusta
11:10 AM me: cierto
11:11 AM esa frase tambien se me repite como disco roalado en la cabeza
helena: entonces?
me: voy a verlo hoy, le digo que voy a hablar las cosas con jc y que eso va a decidir todo, pero no quiero que se sienta como plato de 2da mesa
11:12 AM helena: no lo veas
habla cn mika
xq mano, ese pizado mas d algo t va a decir q t va a quitar tda barrera y alli si la vas a cagar
11:13 AM me: como asi toda barrerra?
11:14 AM helena: cualquier pensamiento q lleves predispuesto para decirselo a mika, cualquier muestra d voluntad, t la va a bajar cn un beso o cn una tu frase
been there :(

7 minutes
11:21 AM me: hmmmm
nooooooooo!!!!
no se que me pasa
helena: papasote, qrras o no, vas a caer x algo asi
11:22 AM me: mejor me voy con mi prima a su tienda
helena: x eso t digo, habla solo cn mika
me: y alli me quedo
helena: mejor
me: te dejo, me estan llamdo
bye!
helena: byee
tqm
me: TQM!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: