miércoles, 22 de abril de 2009

Peleando? de verdaaaad? por mi>?????

jejeje que paso?
ni que tan Wow fuera yo como para que 2 personas se pelearan por mi.
JC quiere irle a hablar a L y decirle que se aleje pero eso en realidad solo me hace correr a L y L quiere que corte con JC pero sabe lo que podria pasar con JC si lo hago.
es claro y eso me ha quedado claro en los ultimos dias, Debo romper con L, quien dice es mi novio me quiere y el dia de ayer que estabamos hablando por telefono tras hablar por msn, que se molesto y me dijo: es que usted no entiende!!!! que a quien quiero es a usted, que a quien quiero es a usted!!!
no quiero nada mas.
L le hablo a ele, se cayeron bien ya que ele me escribio hoy y me conto. pero bueno.
con JC yo se que lo sigo lastimando, que sigo hablando deL quei le insisto en poderle hablar, y el que no puedo, el segun el no le hablo a L y nisiquiera sabe que L me ha llamado minimo Minimo 1a hora y media diario pero eso si he recibido 2 llamadas de L diarias y minimo 7 mensajes.
Lo cual me ata a L por que cuando con JC es cierto, no me nacen los te quiero y no digo, no puedo decir un Te Amo sincero pero se los digo.
sexualmente, L fue WOW alli si, la sincronia, la pasion todo, todo estubo Exelente, con L si pude terminar, y mas de una vez jejeje
cosa que raramente pasa con JC.
L me dice es que si usted tiene su novio y tambien esta conmigo a mi me va a doler que se valla a quedar a su casa por que se lo que va a pasar, y entonces no me puede pedir que le sea fiel por que usted no lo es conmigo.
y tiene razon, lo que pasa es que tengo miedo a perderlo, miedo a perderlo y no se porque, se muy bien que debo elegir a JC pero no pudeo, algo me mantiene atado a L, la curiosidad, (gary dijo, "hes the cat, the curious, and what happened to the cat? has killed by the curiosity")
pero bueno.
Ayer en la conversacion por el skype con JC:
- hablamos de que tenia que dejar de hablarle a L
que el queri ir a hablarle a L a su trabajo.
lo mal que se sentia, la forma en que se sentia por lo que yo hacia
sus planes para nuestro futuro
peleamos como siempre.
nos contentamos y nos dijimos te quiero (aunque me costo decirlo)
mientras tanto mensajeaba con L por el tel-compu
hablamos de que en realidad yo no queria dejarle de hablar a L sino que debia hacerlo.
se le acabo el tiempo y quedo de volverse a conectar el viernes.
nos despedimos.
luego se conecto L al msn.
hablamos de mi dia, su dia, me invente q se habia caido una cuata, el me conto que despidieron a una su amiga que tenia problemas con una jefa.
y se despidio y me dijo que me llamaba de su casa.
En la charla con L:
hablamos de como fue mi dia, de su dia, de que yo tenia sueño por que en realidad eran la 1a de la mañana ya, y pss hablamos como hasta las 2 y algo.
de que yo era todo lo que el queria
sus sueños conmigo
que no le podia pedir fidelidad por que yo no le era fiel, que que tenia que hacer con JC, que tenia miedo de lo que pasaria con JC si no lo elegia a el.
tenia miedo de perderlo
y sabia que el hiba a encontrar a alguien mejor y el diciendo pero si no hay nadie mejor para mi, y alli fue donde se molesto.
pero luego se le paso y seguimos hablamdo, nos despedimos o mas bien se le acabo el saldo, y me dormi.
la verdad no se que hacer para decirle a uno o a otro sos tu, TU el elegido.
ya que elija a quien elija lastimo a alguien.
y mientras mas le de alas a L mas me va a costar quitarselas.
y mientras mas le diga a JC TU mas me va a costar decirle no fijate que ya no.
todo el mundo me dice serias un hipocrita si elejis al nuevo por que entonces que, lo mucho que llevavas con tu anterior que? a la M&%rd#a???
en realidad no he analizado mis sentimientos bien por que me quedo siempre analizandolo demasiado, me sigo atando a L y lo sigo atando a el tambien, y me dan celos de el, y JC, a el se que lo tengo seguro y por eso no me preocupo tanto como por L, pero en realidad mi corazon dice L pero la moral y el resto dice JC.

No hay comentarios.: