martes, 14 de abril de 2009

Conexion Astral con la ayuda de LSD...

Sabado 11:

me levante y tenia que juntarme con JC para ir a los proceres y juntarme con mi primo e ir al rave del puerto.
y supuestamente L hiba a venir con nosotros pero a ultima hora decidio que no y en cierta forma tenia razon por que seria muy raro el estar los 3 alli al mismo tiempo los dos queriendo conmigo y yo queriendo a los 2.

hubiera sido muy diferente pero al final lo que paso fue que L solo me llamo y no nos juntamos siquiera solo me vio desde lejos en Los proceres y creo que estaba observando desde el 4to nivel o posiblemente el 3ro pero no nos juntamos, solo yo y JC nos juntamos con las cosas en el centro comercial a esperar a mi primo.

JC me dijo que saldria a la G en la noche y pss de cierta forma me dieron celos, pero estaba en su derecho ya q yo saldria y pasaria la noche con Jc.

y nos despedimos y colge y quedamos en hablarnos mas noche.

me junte con mi primo y nos encaminamos al puerto para el surf camp. llegamos como a las 8 de la noche y salimos como a las 4 de la tarde o por alli.

nos costo un poco llegar , dimos vueltas y regresamos y preguntamos pero al fin llegamos, compramos 2 papeles cada uno y los dos nos lo dimos, y wow, volamos, vimos, soñamos, alucinamos, disfrutamos, maltripeamos, jejeje perfecto

analize mi situacion miles de veces, llegue a miles de concluciones, disfrute del mar, de la arena, de la musica, de las sensaciones, del aire, y llegue a la conclucion de que no sabia que hacer.

mis sentimientos por jc eran inciertos y algo claros los que sentia por L.

mensajee don L un rato ya que me dijo que me extrañaba y lo mismo le respondi y en una de esas me llamo y le conteste, JC se dio cuenta me quito el cell y le hablo diciendole que nunca habiamos cortado, que me dejara en paz y me moleste entonces me fui hasta adelante a bailar dejandolo solo, como no me siguio me asuste y lo fui a buscar, para entonces preocupe a mi primo pero nos volvimos a encontrar, el tiempo pasaba eterno, y los problemas parecian no importar, solo pasarla bien y disfrutar del papel

yo seguia analizando la situacion dentro de mi pero disfrutando el viaje y el tiempo seguia pasando.

L me mando un mensaje que decia que no sabia que estaba con jc y que no penso en meterse entre los 2, (jejejeje ahora me veo = que 2 dias antes escribiendo y esperando la llamada de L)
en fin me dijo un tipo de adios y no me escribio mas.

yo dije bueno!! ya se soluciono, pero si pelea por mi sera un problema.

segui sobreanalizando la situacion y lo mejor fue en la mañana cuando ya habia o estaba amaneciendo, las nubes eran preciosas, el chapo tocando y el sol saliendo tras el, las gaviotas volando en las olas, el arena suave en mis pies, el agua refrescandolos tambien.

mi primo se quedo en la arena y fuimos a caminar, me sentia mal, triste, no amaba a jc, queria que el mar se llevara mi amor por L y me devolviera mi amor por JC, queira poder decirle a JC que solo queria ser su amigo, pero el depende tanto de mi, me necesita tanto que era demasiado dificil y mucho mas aun que seria super dificil con el ya que yo me iria 3 meses lejos.



asi que hablamos, le dije todo lo que sentia, como me sentia por L, lo que sentia con JC, y llore, lloramos juntos el me dijo todo lo que sentia por mi, me dijo, creo que perdi algo y no lo voy a poder encontrar, vimos un pescado muriendo, el trato de tirarlo de nuevo al mar pero las olas lo regresaron, lo dejamos alli y seguimos caminando, nos sentamos juntos y hablamos, le dije que no estaba en paz hasta decirle lo que sentia por L, que deberia ser lo que sentia por el, que era una mala persona por mentirle y traicionarlo asi, por que no debi haberlo hecho, y le pedi perdon.

me dijo que todo hiba a mejorar y que pelearia por mi asi como yo lo hice con el que mas????

me dijo que solo con que estubiera a su lado el era feliz, me dijo que soño q estabamos juntos y que solo teniamos un tomate y que no le importaba por que solo con el hecho de estar conmigo el era feliz y que aunque tubieramos o no cosas el seria feliz a mi lado, que quiere envejecer conmigo, estar a mi lado, y de viejitos usar bolsitas jejeje o baston los 2 pero juntos, llegar de viejitos, que el no miraba su vida sin mi.

y me desahogue y el se desahogo y luego le dije ya no me siento mal ya me desahogue y te dije lo que sentia yestoy en paz, y el =, y me dijo es que estamos conectados ves?
si tu estas en paz yo estoy en paz, si estas feliz yo soy feliz, si estas triste yo estoy triste.

y nos levantamos, lo bese, y caminamos de regreso, nos abrazamos y lo volvia a besar, y dijo, estoy feliz, siento que puedo volar, estoy en paz, y yo tambien simplemnte estaba desahogado y en paz, nada me tenia intranquilo

y regresamos con mi primo, y el saco unos dulces y dijo mira estos son dulces que me trajiste, de los que compraste antes de que apareciera L, con amor puro del que sentia antes, y me dijo, cada vez que comas uno de estos dulces estaras comiendote un pedacito de amor.

y le pedi mas dulces y fui feliz, por un momento pero ese fue un momento muy especial.

Esa mañana desperte, soñe, revivi el amor con el y me desahogue , nos unimos mas, no se que paso exactamente pero fue muy especial
todo bajo los papeles que nos daban la paz y felicidad necesaria para encarar todo.

luego llego la hora de irnos, mi primo seguia en su trip
pero tranquilo por que estabamos juntos todo era bueno.

deshicimos la carpa, arreglamos las cosas, me cambie, nos tranquilizamos y llego el momento de regresar

En el rave senti como tener mis propios perritos personales lo que yo decia ellos hacian, ellos lo hacian sin dudar, me seguian, era jejeje, bueno.
me senti el amo jejeje
ellos seguian mis ordenes sin dudar.
2 persoans a mi completa y total deispocicion mi primo por su estado y jc por su dependencia a mi. decia algo y ellos instantaneamente accedian a ello.

a la hora de irnos tras arreglar todo y alistarnos.

subimos al carro y todo salio bien, llegamos a tiempo a la gasolinera, seguimos el camino correcto y lo dejamos en metronorte, nosotros compramos un helado en metronorte y fuimos de regreso a su casa, donde me cambie, dormimos un rato y nos bañamos juntos.

me lavo los pies, lo senti tan humilde y amoroso conmigo, cosa que no merezco por lo de L, nos secamos y dormimos un rato mas, lo bese, me beso, hicimos el amor, esta vez fue diferente, pense en L, pero estaba con JC, siento que Jc no se merecia eso, por que mi atraccion sexual y fisica por JC honestamente ha decaido bastante desde la aparicion de L.
ya ni lo beso, abrazo o toco como antes.

pero hicimos el amor, fue especial de cierta forma por que senti su entrega y necesidad de mi.
comomos, creo, arregle mis cosas y sali regreso a casa, pero me junte con L en okland en la noche para luego regresar con mi prima y mi primo a casa.

cuando vi a L senti algo dentro de mi, todo volvio, y le conte lo que paso con Jc, que regrese con el, que queir decirle que fueramos solo amigos para estar con L, pero me daba miedo lo que le podia pasar por lo mucho que depende de mi, me ama, y le haria falta, ya que seria devastador para el una ruptura en este momento que el me necesita tanto, mas aun con su enfermedad sin diagnosticar.

asi que hablamos y me despedi de el con un beso en los baños de okland mall, me fui con mi prima y mi primo quiens me dejaron en casa.

hable con L mas tarde en la noche y me dijo, se recuerda de lo que le pregunte el miercoles en el cina? (quiere ser mi novio?) si si me recuerdo le respondi, y entonces?
ahhh!!! dije
osea que???
no puede tener 2 novios o si?
quien es su novio entonces
tu
y Jc que es entonces?
alquien que quiero que me olvide
hmmm
ok me parece
y me dijo que me amaba, me necesitaba, y me esperaria y que tendria confianza en mi y me necesitaria bastante.

quedo en llegar a verme al dia siguiente al aeropuerto y nos despedimos...

No hay comentarios.: