sábado, 11 de abril de 2009

l Y LAS DECICIONES

se q tengo que elegir a jc y eso voy a hacer pero mi corazon elije a L

y lo voy a perder
posiblemente...

lo llame por tel, y hablamos y me pidio que fuera su novio
me dijo que me hiba a esperar
que no quiere que este con jc pensando en el
que por que jugaba asi con el

le dije que lo queria, y el tambien...

me dijo practicamente a gritos pero en metaforas elegime!!!
lo que yo queria y lo que supuestamente me hiba hacer elegirlo pero vino a mi mente cuando jc me dijo que queria su vida conmigo y me hizo pensar en todo lo que hemos pasado
y me hace dudar

y quiero verlo desearia estar con L

es incorrecto es malo es desde cualquier punto de vista fuera la decicion equivocada
pero dentro de mi quiero estar con L

mi mente y sentido de lo correcto me dice ve con JC.

Precocupate por ser amado no por amar oi alguna vez...
y JC me ama, y L quiza tambien

tengo miedo de tomar la decicion incorrecta, quiero no ser egoista pero tengo miedo de salir aun mas lastimado

se que estoy jugando a la victima cuando en realidad las victimas son ellos. y en especial JC quien se que es el mas lastimado.

no se que hacer

No hay comentarios.: