viernes, 10 de abril de 2009

WTF??? a quien elijo???? no se que hacer!!!! *

Tauro,
Tendrás más seguridad, esto gracias a una noticia positiva referente a ti y que estabas esperando desde mucho tiempo. (hoy le hable a JC y le conte todo)

En el ámbito afectivo, tu pareja te pedirá que pases unas vacaciones en su compañía. Un consejo: acepta. (mi pareja? JC tecnicamente...)


Tauro,
En este fin de semana, gracias al clima alegre de Pascua, tendrás la ocación de superar un malestar que desde hace tiempo te afligía. (hmm malestar???)

En ámbito privado, serás más disponible con tu pareja aceptarás los compromisos y compartirás más horas de amor y armonía. (que paeja???) Los Astros te aconsejan seguir las metas sin egoísmo.

osea cediendo? a quien????

Nos vemos Lunes.





que paso????????????????? no lo se solo se que de rrepente algo me pego y me movio todo mi mundo

no te preocupes por amar, preocupate por ser amado, y la felicidad donde entra en esto entonces? Con quien estoy mas feliz? Y aparentemente con jc, pero a la vez tampien con L
a quien amo?? no lo se no lo se, puede que ya solo quiera a jc y puede que solo sea una gran ilusion con L
a quien no amo, no lo se puede que solo este un tanto cansado y aburrido de jc pero solo es una gran ilusion con L
quien me gusta?? me encanta L, me vuelve loco, mueve mi mundo como saber que! Y Jc siento un poco en decadencia
a quien quiero? a jc y a L
a quien de verdad quiero? a jc y a L
por quien siento mas? cariño: jc y L
por quien ya no siento? algo de amor apagado con jc y un gran cariño y posible amor latente por L
por quien es mas fuerte? el deseo, el querer con L el cariño con Jc por que me preocupa ya no amar a jc
quien me preocupa mas? el lastimar a L y el estado de Jc,
quien me llama mas la atencion? L y JC de cierta forma no me importo
quien es mejor aparentemente? aparentemente L a quien apenas conozco pero en un futuro puede resultar lo contrario, pero JC es seguro, conocido y diferente
quien es mas seguro? jc es mas seguro "mas vale viejo conocido que nuevo por conocer" ya que puede resultar lo contrario a largo plazo
quien es mas estable? jc aunque nada me asegura que de un dia a otro jc no me deje, pero la mejor prueba fue el oir todo tal y como sucedió y aun asi dejarme solucionarlo y decirme y darme la opcion de ir y regresar.
con quien me llevo mejor? con los 2 aunque peleo demasiado con jc, y a L que apenaz conozco hubo un click inmediato que no se que paso y me movio todo el universo
a quien conozco mas? a jc
quien me conoce mejor? jc
con quien de verdad quiero estar? L
con quien quiero compartir mi tiempo? L
quien quiere mas? Jc
aquien me conoce mas? jc
a quien conocen todos? jc
a quien le prometi mas? jc pero a la vez tambien prometi mas cosas o las mismas a L
a quien le dije mas cosas? a l, y con jc hablamos de bastante aunque de diferente forma con L
con quien confio mas? con jc ya que desconfie un poco de l y no se si confiar o no ya que eso es lo inseguro
quien daria mas por mi? jc ya que de cierta forma L no me conoce tanto.
quien me ofrece mas? amor y estabilidad JC, al igual que L ya que eso es lo que busca en mi
quien me ofrece estabilidad los 2
quien me valora mas? jc pero a la vez tambien en otros aspectos L

No hay comentarios.: