jueves, 16 de abril de 2009

De Llamadas, Entrenamientos y Celebraciones de Cumpleaños*

llegue en la tarde del trabajo, comi un sandwich
mande un mensaje a JC y me llamo al instante, me deseo feliz aniversario, hablamos y me dijo nuevamente lo mucho que me amaba y queria, lo mucho que deseaba estar a mi lado, de todo lo que le hacia falta.
y le dije gracias y lo mucho que lo queria.
y se corto, se le acabo el saldo.

mas tarde...

Y de la nada me dijeron, y te vas a venir a la fista?

cual les dije, la de Ilc, y salimos, le llevaron pastel, les explique lo del examen, mensajee con L
en los demas aptos.

y me despedi de Ilse tras dejarla en su apto...

los demas se quedaron en el apto celebrando el cumple de Ilc sin ella jejeje

y me regrese al apto
fume un poco.

y mas tarde...

L me llamo.


No hay comentarios.: